¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

Sobre mi

Si has llegado hasta aquí es porque BlondeSurrender te ha gustado, y no sabes cuanto me alegro y cómo te lo agradezco.
Me llamo Ángeles y nací un 26 de febrero de 1995 en un pueblecito de Jaén, Andalucía. Actualmente estoy estudiando comunicación audiovisual en Aranjuez (Madrid). Desde muy pequeñita, mi gran pasión ha sido la moda y tengo la suerte de trabajar como redactora en la revista de moda online NOEmeLIA y también soy reportera en Coser y Cantar, donde (micrófono en mano) junto a mi partner in crime pasamos el día pa' arriba y pa' abajo en todos los saraos. Además de todo esto también hago colaboraciones en otro medios de comunicación como redactora web en la revista de moda Vanidad y reportera en La Caja de Música.
Estas experiencias me han enseñado que cuando crees en ti mismo y cuando tienes muy claro tu objetivo puedes conseguir lo que te propongas. ¡Ama lo que haces y no te rindas nunca!
Por último, y no menos importante, hace unos años decidí abrir BlondeSurrender y creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, porque si tú estás leyendo esto significa que ha merecido la pena, así que ¡GRACIAS!


''Style is the path to success''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G R A C I A S ♥