¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

jueves, 27 de julio de 2017

Black & White - Metisu

"Las relaciones tienen complejo de canción: escuchas una canción, te gusta y lo predicas a los cuatro vientos. Se la enseñas a tus amigos mientras que ellos mascullan un “mientras que a ti te guste a nosotros nos vale”, la pones en bucle escuchándola 500 veces cada día hasta que te empieza a parecer un poquito repetitiva, discutís porque siempre suena igual y es monotemática. 
La encuentras en iTunes remezclada por otro y sonando mejor, lo dejáis, la canción coge sus cosas, se marcha, te defiendes ante tus amigos diciendo que tan buena canción no era en el reproductor, y, un día, al cabo de los meses, la encuentras en el muro de otra persona o aparece en tu móvil y quieres volverla a escuchar. Así hasta que llegue nueva canción y vuelta a empezar." @soyrayden


¡Hola caracoles! No me vais a creer, pero os prometo que echaba de menos pasar por aquí, pero he estado ausente por motivos justificados. Últimamente he tenido un montón de cambios en mi vida y tanto la falta de tiempo como la poca motivación que he tenido me han hecho tomarme unas vacaciones. Pero, estoy de vuelta amigos. Estos últimos tres meses han dado mucho de sí, he terminado la carrera y me he mudado a Madrid, ahora soy una becaria feliz (y llena de miedos a la vez). Hice estas fotos a principios de julio, cuando una ola de frío invadió Madrid y tuve que salir de manga larga a la calle estando en pleno verano. Como os conté en post anteriores, recibí un súper paquetito de Metisu y este es el segundo conjunto que os quería enseñar. La página es lo más y estoy segura de que la gran mayoría de sus prendas os van a encantar la calidad - precio es genial, además ahora están de rebajas... Así que ¡a visitar Metisu!
Total look  Metisu
MUUUUCHÍSIMOS BESITOS 
Fotos realizadas por mi preciosa amiga Mer Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G R A C I A S ♥