¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 24 de abril de 2017

La primavera la sangre altera.

"Quiero disculparme con todas las mujeres a las que he llamado bonitas antes de haberlas llamado inteligentes o valientes.

Lamento si hice sonar complicado algo tan simple como con lo que se nace, es de lo que tienes que estar más orgullosa, como cuando tu espíritu ha aplastado las montañas. De ahora en adelante, voy a decir cosas como eres resistente o eres extraordinaria, no porque crea que no eres bonita, sino porque eres mucho más que eso."
-Rupi Kaur
¡Hola cosas guapas! Vuelvo con este post cargado de primavera. ¿No os encanta esta época del año? Hace unas semanas fui con mis amigas a pasear por los jardines de Aranjuez que con la llegada de esta estación están preciosos, siempre he tenido debilidad por los almendros, me parecen unos árboles preciosos y duran tan poquito en flor que hay que aprovecharlos cuando se ponen así de bonitos. Era la ocasión perfecta para enseñaros este vestido que me llegó hace poquito de Rosegal,  me parece precioso y el detalle de la raja en la falda me encanta, nunca había tenido un vestido así y creo que queda súper favorecedor. En cuanto a la chaqueta qué os voy a decir, fue un regalo de mi Casa de la Güasa para mi cumpleaños y me conocen mejor que nadie ¡qué me gusta un volante!
Vestido  Rosegal
Chaqueta vaquera → H&M
Gafas de sol  Giant Vintage
Fotos realizadas por Marta Marley 
Como siempre, como todo, con amor.
MUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G R A C I A S ♥