¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

domingo, 5 de marzo de 2017

MBFWM 17


"Señorita:
Debe usted siempre tener claro que su rol en este mundo no es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír. Ni más, ni menos.
Por eso, esta nota es para invitarla a que siga haciendo eso que le gusta, porque es su sonrisa lo que hace que otros seamos inmensamente felices. 
Su sonrisa tiene un poder gigantesco, que tal vez ya descubrió, por eso le pido que por favor nunca deje de que nada opaque esa sonrisa. nada."



¡Hola cosas guapas! Lo sé, llevo un mes sin dar señales de vida pero exámenes, viajes y trabajo han ocupado mi tiempo. Miremos el lado bueno, vuelvo con un montón de material nuevo y que os va a encantar. Hoy quiero hablaros de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, este fue mi look estrella para la semana de la moda, lo piensan hasta en Vogue
Ya sabéis, es la semana estrella de la moda y todo el que acude a Cibelespacio quiere transmitir lo que significa la moda para cada cual. Yo opté por mezclar las prendas y tendencias de esta temporada que más gustan. La prenda estrella, sin duda, es esta chaqueta, que se ha convertido en una de mis prendas favoritas (pa' to' la vida). Mi queridísima amiga Marta Marley (que vale pa un roto y pa un descosío) me la ha diseñado y sin duda alguna es la mejor chaqueta personalizada del mundo mundial. ¿Verdad que sí? Me tiene enamoraita perdía y pienso darle mucho, mucho uso.
¡Votos para que Marta Marley se haga diseñadora!
. El resto del look se compone de una falda plateada, que como ya sabéis adoro los brillos y es tendencia total, y esta camiseta de Primark Boy, me encantó la tipografía, además costaba sobre 3 euros y sienta genial ¡todo un chollo! ¿Qué os parece?
 Chaqueta→ customizada por Marta Marley
Camiseta→ Primark boy
Falda→ Pull&Bear
Zapatos→ Zara (old)
Fotos realizadas por Marta Marley 
Como siempre, como todo, con amor.
MUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G R A C I A S ♥