¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 26 de diciembre de 2016

Christmas eve song

Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor en realidad está en todas partes”. ¿Qué importan las cosas malas en Navidad? La gente quiere mejor, lo demuestra más y abraza más fuerte, porque lo hace con el corazón. Los rencores de noviembre se olvidan hasta enero, los amores imposibles se pierden por la rendija de la esperanza y la generosidad se pone el traje de gala de las fiestas importantes. Y así, con la esperanza de cualquier personaje de la Love Actually, salimos a la calle dispuestos a hacer todas esas cosas que no nos atrevemos a hacer el resto del año.


Mono de terciopelo  Primark                                 Botas  Zaful 
¡FELIZ NAVIDAD COSAS GUAPAS! ¿Qué tal estáis pasando estas fechas? 
No me digáis que no es la mejor época del año, personalmente me encanta. Volver a casa y pasar tiempo con la gente que quieres es lo mejor del mundo, tenemos que aprender a cuidar más los pequeños detalles de al vida. Además de comilonas y regalos, es el momento de las reuniones, las cenas y las fiestas, por lo que hoy os traigo un look navideño. 
Este mono me tiene loca desde el primer momento en que lo vi, el terciopelo es tendencia y confío totalmente en esta prenda para acertar. Las botas altas me llegaron a casa el mismo día que salí a hacer las fotos, son de Zaful, ya sabéis que me encanta esta página y trabajo mucho con ellos. En este caso, las botas me parecen lo más pero son un poco anchas y al ser de terciopelo no se ajustan a la pierna por lo que resultan un poco incómodas, a pesar de eso me parecen ideales. 
¿Qué tenéis pensado vosotr@s lucir estas fiestas?
MUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G R A C I A S ♥