¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

jueves, 8 de diciembre de 2016

Otro otoño que pasa.

"La vida es eso que pasa.
Así sin más.
Así que espabila."
¡Que ya estamos en diciembre! De verdad, no me lo puedo creer, últimamente tengo la sensación de que el tiempo pasa súper rápido y no nos damos ni cuenta. Hay que disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida, las que a veces no valoramos o pasamos por alto. 
Las fotos de este post son de uno de esos días, de apreciar las pequeñas cosas. Llevo tres años viviendo en Aranjuez y ya os he dicho muchas veces que es un sitio precioso y que me encanta, así que este año he decidido explorarlo a fondo. Por este motivo, cámara en mano, salimos a investigar y perdernos por los muchos caminos que rodean el pueblito. ¿Sabíais que aquí se rodó el plano final de la serie "Cuéntame"? Y no es para menos, el sitio es espectacular.
Jersey: Primark                              Pantalones: Stradivarius          
Sombrero: Stradivarius                                Zapatos: Okeysi
Siempre he sido más de calorcito que de frio, pero tengo que admitir que el otoño tiene su encanto. Antes de empezar con los looks de navidad, quería traeros looks de otoño/invierno con los que ir a la universidad, a pasear o a tomar algo. 
Dos días antes de hacer las fotos encontré este jersey en Primark, es rosa y me encanta, no hay más explicación. Sobre el pantalón, quienes me sigáis en RRSS ya lo habréis visto, me encanta, combina con todo y le estoy sacando mucho partido esta temporada. Es de Stradivarius y está en más estampados, además es muy baratito, recomendado 100% 
Fotos realizadas por María Rodríguez 
MUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G R A C I A S ♥