¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Wonder woman is my mum.

"Dice la RAE que una ‘superheroína’ es un “personaje de ficción que tiene poderes extraordinarios”. Qué fallo, ¿no? Si yo la veo, la toco, la huelo, la siento y puedo asegurar que es real, de carne y hueso, aunque algunos no se lo crean a tenor de lo increíble que es. 
No vuela, no es una veloz y no se teletransporta -todo esto que yo sepa-, pero nos hace mejores a todos los que formamos parte de su vida.
Cuenta la leyenda que cuando ella quiere cruzar una calle los semáforos se ponen en rojo, que es la protagonista de todas las canciones de amor, que los bises de los conciertos se inventaron un día que ella no quería que un cantante no dejara de cantar y que hace buenos incluso los domingos. Las buenas lenguas alegan que si la ves no puedes dejar de mirarla y que si te mira es imposible no enamorarte de ella.
Venga RAE, actualiza esa definición, pon su nombre al lado. O mejor, deja un hueco vacío para que cada uno ponga el nombre de la suya. Claro que existen. Tienen rollito y llevan zapatillas, vaqueros, la camiseta de su grupo favorito y el pintalabios rojo de las noches importantes. O quizás no. Tienen personalidad, mandan en su vida y hasta sus dudas le acercan a su mejor versión. Las superheroínas existen. No la busquéis más, es probable que la vuestra esté más cerca de lo que creéis, aunque aún no os hayáis dado cuenta."

Texto bonito de septiembrepuedeesperar.com
Desde que descubrí este blog, estoy enganchadísima. 
Pasad a verlo, es puro arte.

¡Hola cosas guapas! No exagero cuando digo que esta es una de las sesiones de fotos más guays que he hecho, y como no podía ser de otra forma, me ha capturado mi Marta MarleyNos escapamos a un parque acuático abandonado que está a als afueras de Aranjuez, el sitio (como podéis ver) es una auténtica pasada. Era el momento perfecto para enseñaros mi súper camiseta de Eleven Parisme encanta el estampado, el mensaje el toque que da a un simple look. Cuando se escondía el sol, empezó a refrescar y para la ocasión no pudo faltar mi chaqueta reversible de Sammydress la recibí en verano y estaba deseando estrenarla, me parece muy original y gracias a que tiene dos formas combina con todo. Creo que nunca me había dejado ver por aquí con estas "pintas", y me encanta. ¿Qué os parece?
Súper camiseta: ELEVEN PARIS           Chaqueta: Sammydress
Fotos realizadas por Marta Marley (Click para ver la sesión completa) 
MUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

2 comentarios:

  1. me super encanta el estilo, además que uno de mis favoritos, cuando quiero sacar lo grunge y edgy que llevo dentro combino esa clase de estilo me encanta.

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥