¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

jueves, 6 de octubre de 2016

Mercedes Benz Fashion Week (mi experiencia Rowenta)

¡Hola de nuevo guapuras! Como ya sabéis, hace unas semanas fue la gran cita de la moda española en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, un evento que me encanta y que no me pierdo ni un año. 
En esta ocasión tuve la oportunidad de disfrutar de esta experiencia junto a Rowenta, patrocinadores del evento, me invitaron a descubrir cómo es la fashion week junto a ellos.
Rowenta ha vuelto a estar presente con sus últimas novedades  y su experiencia en planchado y peinado para conseguir que todo salga a la perfección. Nadie mejor que este maravilloso equipo para encargarse del planchado oficial de todos los diseños que pasan por la pasarela de MBFWM.
Total look -  ZAFUL
Gracias a Rowenta también, pude disfrutar del desfile de uno de mis diseñadores favoritos, Francis Montesinos, asistir al kissing y una visita a backstage. Además de esto, tuve la oportunidad de probar sus productos, sin duda mi favorito y el que se vino a casa conmigo fue ROWENTA ACCESS'STEAM. Un cepillo de vapor de mano que no sólo elimina arrugas, también olores e incluso desinfecta nuestras prendas. Podemos tenerlo en funcionamiento en sólo 45 segundos y es súper fácil de usar, planchar es una de las tareas que más pereza me da pero con este producto es mucho más fácil y cómodo hacerlo. Totalmente recomendado, podéis encontrar esto y mucho más en www.mylookrowenta.es

MBFWM no es sólo trabajar, es una cita con la moda y con toda esa gente que has conocido gracias a todo lo que rodea este mundillo, por ese motivo no podía faltar la compañía dos de mis bloggers (y amigas)favoritas Pepa de Indiehache y Marta de Marta al aparato, además de mi amiga María que vino de visita para la ocasión. Comienza la cuenta atrás para la edición de febrero, prometo que cuando se acerque la fecha os traeré concursos y sorteos para que podáis acudir y disfrutar de una experiencia tan chuli. ¡Nos leemos pronto!
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G R A C I A S ♥