¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

domingo, 16 de octubre de 2016

Granada Sound 2016 (+ Denim Hall)

¡Hola cosas guapas! Se acabó el verano y con el la temporada festivalera, yo le he puesto el mejor broche final de la mano del Granada Sound. Juntar música y una de mis ciudades favoritas sólo podía ser un acierto, era mi primera vez en este festival y no defraudó. 
Fue una auntentica pasada de fin de semana, tres escenarios por los que pasaron grupazos que hicieron que no parásemos de bailar, los stands de las marcas patrocinadoras del festi hicieron amenas las esperas y ofrecían una cantidad de actividades, además pude hacer de DJ en el stand de Inside.
Aunque si queréis saber más sobre Granada Sound, todos los grupos que pasaron por los escenarios y mucho más os hablo de ello en Coser y Cantar.
Como no podía ser de otra forma, el último festival del año tenía que ir acompañado del outfit adecuado para disfrutar de esta experiencia al máximo. Escogí mi jean favorito de Denim Hall para que fuese al prenda estrella del look, como podéis ver es precioso, tiene un corte que resalta la figura y es súper especial ya que cada pantalón luce un estampado diferente en los bolsillos traseros, el mío de piruletas es chulísimo. Me tiene enamorada, además están preparando cosas geniales para la nueva temporada que seguro os encantarán. ¡Visitar su web en www.denimhall.com!
Completé el look con esta camisa de Zara con volantes (ya sabéis que me vuelven loca) y como no podía ser de otra forma,llevé conmigo mi corona de flores para esta ocasión.
El festival fue la caña, recomendado 100% pero sin duda los mejores ingredientes fueron la compañía y tener muchas ganas de bailar y pasarlo bien. 
Nos leemos muy pronto!!!
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G R A C I A S ♥