¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

viernes, 12 de agosto de 2016

Shine on you crazy diamond (with ZAFUL)

“No hay segundas oportunidades en este minuto que vives. No vas a tener dos hoy ni dos mañanas. Asi que vive segundo a segundo. Bésalo si aún no lo has hecho, grita, corre, sueña despierto, no hagas listas, vívelas- Vuelve a ser un niño, enamórate mil veces en una sola, sonríe, disfruta. Porque sólo hoy es hoy y es fantástico” El cajon de Gatsby
¡Hola a todo el mundo! Esta semana os traigo un post en colaboración con ZAFUL, se trata de una tienda online de prendas y complementos low cost. Tiene diseños súper originales y la calidad es bastante buena. El top de las fotos lo vi hace unos meses en una cuenta de instagram, me encantó y cuando lo encontré en ZAFUL, no pude evitar hacerme con el. Me parece precioso y muy original, además tiene un color que combina con todo, y es muy cómo de llevar. 
Con el pantalón me pasó algo parecido, en verano me encanta llevar prendas vaqueras porque son muy fáciles de combinar y dan mucho juego, en cuanto vi estos las flores superpuestas me enamoré.
Y no puedo acabar sin mencionar mis zapatos de princesa, fueron un regalo de cumpleaños y estaba deseando estrenarlos, son comodísimos y me encanta el brilli brilli, además le dan ese toque especial a cualquier look. 
No olvidéis pasar por la página de ZAFUL, estoy segura de que encontraréis un montón de artículos que os van a gustar, además, ¡¡ahora están de rebajas!!
Top- Zaful            Shorts- Zaful
Zapatos- Okeysi                 Gafas de sol- Gian Vintage
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

2 comentarios:

  1. Great outfit! In love with your top! Kiss

    http://chocolateglass.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. tan bonita como siempre!!

    me encanta todo pero el top... enamorada!

    un besazo amor

    estherschez.wordpress.com

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥