¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

martes, 14 de junio de 2016

ELEVEN PARIS (Round 1)

"LIFE IS A JOKE"
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un post súper especial, tanto por la colaboración como por la compañía. Estas prendas tan espectaculares son de la marca parisina Eleven Paris, las prendas de las fotografías pertenecen a su nueva colección Basquiat, inspirada en el pintor estadounidense Jean-Michel Basquiat, cuya pintura destacaba por sus trazados abstractos y a veces se relacionaban con los dibujos de un niño pequeño.  Desde el primer momento que supe de la existencia de esta marca me encantó, creo que son prendas con mucha personalidad que cada persona puede adaptar a su propio estilo para darle un toque cañero.

Otro motivo por el que el post de hoy es súper especial es porque vengo muy bien acompañada de mi amigo y compañero Apolo al que podréis encontrar en su blog https://yonomequedoatras.wordpress.com. Tenía muchas ganas de hacer una sesión de fotos y traeros looks tanto para chico como para chica, y esta ha sido la ocasión perfecta. 
Los looks están inspirados en la época festivalera, ya que cada vez cuidamos más nuestro look a la hora de acudir a este tipo de eventos, pero a la vez buscamos la comodidad para pasar horas y horas bailando y saltando. 
Esta es la primera parte de la sesión de fotos y el primero de los dos looks que os proponemos junto a Eleven Paris, no olvidéis visitar su web, os va a encantar.
Espero que os haya gustado el post, nosotros estamos súper contentos de este trabajo, me encantaría saber vuestra opinión así que espero cualquier duda, comentario o sugerencia abajo :)
Casi se me olvida, mucho ánimo a todos los que estáis liados con selectividad y a los que, como yo, seguís de exámenes ¡el verano ya casi está aquí!. 
Nos leemos en unos días.
Mucho amor.
Estilismo y fotografía realizados por Andrea Roca
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

1 comentario:

  1. Guaapa! cuando te vi este look en instagram me encantó! y creo que te va fenomenal. La clave es el chaleco, solo con vertelo ya me ha entrado la necesidad de pillarme uno jooo jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥