¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

martes, 10 de mayo de 2016

CUENCA

Mereces un amor que te haga sentir segura,
que pueda comerse al mundo si camina de tu mano,
que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel.
Mereces un amor que quiera bailar contigo,
que visite el paraíso cada vez que mira tus ojos,
y que no se aburra nunca de leer tus expresiones.
Mereces un amor que te escuche cuando cantas,
que te apoye en tus ridículos,
que respete que eres libre,
que te acompañe en tu vuelo,
que no le asuste caer.
.Mereces un amor que se lleve las mentiras,
que te traiga la ilusión,
el café
y la poesía.
FRIDA KAHLO

¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo están ustedes? Esta semana vuelvo con las pilas cargadas tras varios viajes y preparada para el duro mes de mayo que se presenta. 
Hoy os traigo unas fotos de mi viaje a Cuenca, era la primera vez que visitaba esta ciudad y (a pesar del frío) me enamoró. Cada uno de sus rincones estaba lleno de magia y el paisaje es espectacular, una ciudad de cuento, por este motivo en las fotos del post de hoy prima el fondo, para que disfrutéis como lo hice yo de este sitio tan bonito y que, sin duda alguna, os recomiendo visitar.
En este outfit llevo dos prendas que estaba deseando enseñaros, el top de manga acampanada de Zara que me tiene enamoraita, es ideal para esta época del año y combina con cualquier cosa ya que tiene unos colores tierra preciosos. Por otra parte, mis amadísimas Adidas Superstar, sé que están súper vistas pero estaba deseando tener unas y fueron un auto regalo de cumpleaños, sinceramente, una de las compras que he hecho que más a merecido la pena. Y como no, mi complemento indispensable, mis gafas vintage de Giant Vintage si aún no habéis echado un ojo a su página ¿a qué esperáis?.
Camiseta: ZARA           Pantalón: Pull & Bear 
Zapatillas: Adidas Superstar Kids                Gafas: Giant Vintage
Prometí sorteo esta semana junto a Giant Vintage pero he tenido unos días caóticos y me ha sido imposible prepararlo, intentaré publicarlo lo antes posible. 
¡Hasta la semana que viene! Mucho amor 

MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

7 comentarios:

  1. Me gusta como empezaste a escribir el blog, casi como una carta de amor. Muy linda! Y lindos paisajes!!

    Rosalyn | LynSire.com

    ResponderEliminar
  2. Te han salido unas fotos preciosas. He pasado muchas veces al lado de viaje a donde voy de vacaciones pero al final por circunstancias nunca he parado. Tengo muchas ganas de verla sobre todo las casas colgantes que dicen que son una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. He ido un par de veces a Cuenca y coincido contigo, es chiquitita pero muy bonita y además se come genial! Sin duda una escapada de lo más recomendable y tú guapísima con ese look. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que hermoso lugar que padre lo que escribiste al principio y estoy de acuerdo esa persona siempre suele ser nosotros mismo, enamorarte de lo que haces, lo que vives y lo que te hace mas fuerte, me gusto cada una de las fotos, padrisimo el look, yo también uso mucho adidas, no me he decidido por ese modelo de zapatos deportivos pero sin duda se te ven hermosos, la blusa te queda bien, el corte que tienes de cabello se te ve hermoso luce mucho tu cabello, bueno pues sin duda tendré que poner este lugar tan hermoso en mi lista de lugares a visitar, saludos guapa y todo el animo para todos tus proyectos de Mayo.

    ResponderEliminar
  5. In love with your outfit and you pictures! Kiss

    http://chocolateglass.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Nunca he estado en cuenca y que bonito! Las fotos me encantan juntadote a ti.... <3

    Un besazo <3 ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conozco Cuenca, es uno de esos destinos pendientes de conocer. Bonito look y las fotos acompañadas de poesía me gusta, suelo usarlas en algunas fotos de un blog personal que tengo.

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥