¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

martes, 24 de mayo de 2016

Coachella Style

"Quiero decir te quiero cuando me dé por ahí, sin miedo a lo que me puedan contestar.
Porque el miedo es eso que te pasa por dentro cuando estás a punto de hacer lo que tienes que hacer."

Risto Mejide


¡Hola de nuevo bonitos míos! ¿Cómo va la época de exámenes? Hoy os traigo un post que hice hace algunas semanas y tenía muchas ganas de enseñaros. Este es el look que escogí para la fiesta de presentación de la colección de BDBA inspirada en el conocido festival Coachella. Lo pasamos genial rodeados de buena música y mucha moda, os recomiendo que echéis un vistazo a su página, os va a encantar.  Para la ocasión opté por una de mis prendas favoritas de esta temporada, los pantalones culotte, estos son de Zara y seguro que los habéis visto en muchos sitios porque están en varios colores y estampados ¡súper recomentados!
El top es de H&M y me encanta el estampado y la forma, ya me he hecho con varios más de este estilo en otros colores, son súper cómodos para el verano y combinan con todo.
Me gustan tanto las fotos de este post que me ha sido muy difícil seleccionar, todo gracias a mi amigo Apolo Ruz ¡tenéis que pasar por su blog! Es súper guay y tiene unas fotos espectaculares. Tenemos entre manos proyectos muy chulis juntos, hasta aquí puedo adelantar.
 Top: H&M for Coachella            Pantalón Culotte: Zara                 Zapatos: Zara
Bolso: Primark                   Gafas: Lefties
Reloj: Daniel Wellington             Pendiente: David Christian Madrid          
 Fotos realizadas por Apolo Ruz
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

3 comentarios:

  1. Me chifla el outfit y todas y cada una de sus prendas tan festivaleras:)
    Muchos besitos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa amor! ya te lo dije por insta, me encanta el top de hecho se lo compré a mi amiga char por su cumple la que decías que tenía rollazo jajajaja un besazo

    https://estherschez.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa amor! ya te lo dije por insta, me encanta el top de hecho se lo compré a mi amiga char por su cumple la que decías que tenía rollazo jajajaja un besazo

    https://estherschez.wordpress.com/

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥