¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

viernes, 1 de abril de 2016

Llegó lo nuevo de Garnier ¡Actívate por tu piel!

¡Hola caracolas! Hoy os traigo un post para cuidar y mimar vuestra piel, hace unos días acudí a la presentación de los nuevos productos de Garnier #ActívatePorTuPiel .
La sala estaba dividida en las diferentes estancias de una casa baño, el salón, la cocina, etcétera y en cada uno de estos espacios estaban los productos  que más se adecuan a nuestras necesidades dependiendo de la actividad que realicemos. Garnier es una marca que no pretende cambiar un producto que funciona sino mejorarlo para que podamos sacar mayor resultado. 
Si una cosa funciona para qué cambiarla. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo :)

“Una piel bonita empieza con una simple rutina”. Nuestra piel necesita cuidados, pero el trabajo, los estudios, nuestro día a día puede que no nos permitan dedicarnos todo el tiempo que necesitamos, por ese motivo Garnier nos facilita es la vida sin necesidad de usar mil productos para tener una piel estupenda. Con su nuevo producto producto el Hidra Bomb, una crema hidratante intensiva con el poder antioxidante y natural de la granada y amla,  la he probado y la sensación que deja en la piel es increíble, suave y limpia. Mi producto favorito pertenece a  la nueva gama de Skin Active, el agua micelar con aceite de argán que #esunapasada. Estaba deseando probar el agua micelar de Garnier (que es nº 1 en ventas en nuestro país) y os la recomiendo 100%. Desmaquilla, limpia y tonifica, además  es cero grasa y  deja una piel muy suave.
No podemos olvidar que es muy importante estar guapa tanto por fuera como por dentro, como nos dijeron los expertos de Garnier : “Podemos utilizar la mejor crema del mundo pero si no nos alimentamos adecuadamente, hacemos ejercicio físico, depuramos nuestro organismo y nos hidratamos lo suficiente el resultado por fuera no va a funcionar”.

Con la llegada de abril llega la nueva gana de Garnier a todas las tiendas así que corred a probarlos, yo ya utilizo estos productos en mi día a día y os lo recomiendo sin duda, los resultados son una pasada.
Fotos cedidas por mis chicas  Andrea Roca  y Elsa Vicente
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

9 comentarios:

  1. Yo también utilizo varios productos de Garnier y la verdad que estoy encantada con ellos, totalmente recomendable :)
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wao! todo se ve realmente asombroso, realmente me gustan mucho los productos de Garnier en especial su desodorante en aerosol. Lastima que esa marca no llegue mas a mi país.

    ResponderEliminar
  3. Yo doy mis testimonios: tengo productos Garnier y la verdad que son super buenos. Me gusto la presentación de los productos muy bien detallados y motivas de igual modo a aquellos que no lo han utilizado a que lo hagan.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta los productos de Garnier, algunos los conocía pero la mayoría no. Gracias por el post y un saludo

    ResponderEliminar
  5. De esta marca solo he utilizado la crema facial para piel mixta; no termina de ir bien del todo para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo cosmética natural pero estoy de acuerdo contigo, la belleza de la piel empieza desde dentro y los cosméticos aunque fabulosos son un complemento, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sabes que no tengo nada de Gardnier. ¿Me recomiendas una hidratante?

    ResponderEliminar
  8. De Garnier lo último que he utilizado en el ámbito facial ha sido una bbcream, me gustaba mucho el resultado ya que duraba horas y horas y le daba un tono muy bonito a mi piel, pero se acabó y cómo tenía guardada otra de otra marca, he decidido gastar potingues acumulados! Aun así, me pasaré a ver la nueva colección ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Pucha! En mi país no llegan todos ellos :(
    Cuando viaje tendré que buscarlos.
    Besos

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥