¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 4 de abril de 2016

Abril y sus cosas.

El amor está en el aire...
Y huele a pizza recién hecha.


¡Hola de nuevo! Ha llegado abril, ha llegado la primavera y aunque esta semana no vaya a parar de llover yo estoy más feliz que unas castañuelas. Hace un tiempo me dieron un gran consejo que necesito compartir con vosotros ''No hay días buenos o días malos. Todo depende de la actitud que le pongas'', y amén. Llévenlo a la práctica, os aseguro resultados maravillosos.
Dicho esto, estaba deseando enseñaros este look, las fotos son de un domingo paseando por los preciosos jardines de Aranjuez. Sin duda, esta bomber vintage que me regalaron mis queridísimos amigos por mi cumple se ha convertido en una de mis prendas favoritas. ¿No es lo más? Si a esto le añadimos una sudadera con dibujos de pizza (amo la pizza con todo mi corazón), pues el resultado no puede ser otro que un look súper guay. 
Siempre me he considerado bastante sencilla y no todos los días me levanto con ganas de remover el armario para encontrar un conjunto espectacular, así que para el día a día prefiero ir cómoda y a volar.

Bomber: Flamingos Vintage Kilo    Sudadera: H&M     Jeans: Primark
Zapatos: Primark    Gafas: Giant Vintage
Fotos realizadas por Marina López
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

15 comentarios:

  1. Me encanta el outfit muy retro y vintage me encanta la chaqueta:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  2. Pozas de 10 en las fotos me gustó el pantalón que llevas puesto.

    La verdad que la primavera nos llena de luz y alegría.

    Esperando que este verano sea muy rico.


    Saludos. 😇.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida la primavera. El look es estupendo y me encanta el azul de los pantalones, la sudadera también es muy chula. Pero de todo lo que más me llamó la atención fueron los zapatos, me gustaron mucho, ¿son cómodos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el outfit que llevas!! muy cómodo para ponérselo a diario :) Los zapatos con las plataformas son lo mejor, así no se llevan los pies muertos con los tacones.

    ResponderEliminar
  5. Con la llegada de la primavera se pueden utilizar estos looks, se te ve genial, la chaqueta es un gran detalle.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus fotos que linda, felicidades lindo blog

    ResponderEliminar
  7. Posas muy bien. Me encanta la chaqueta vaquera y, Dios, quiero esa camiseta XD.

    ResponderEliminar
  8. La camiseta me ha robado el corazon jaja me encanta!

    ResponderEliminar
  9. El look me gusta pero lo de las plataformas de los zapatos...Si ya lo se, se lo que me vas a decir, que es lo último...que lo voy a ver por todas partes...que al final me acostumbraré me llamará la atención y me los acabaré comprando...Lo se, lo he visto en tantos blogs que ya no me asusto pero la primera vez que los vi ¡Me horroricé! Ya verá que pronto me tengo que tragar mis palabra y acabo yo con unas plataformas de esas...Entonces me diras, ¡Te lo dije!

    ResponderEliminar
  10. Cómo bien dices, este conjunto es ideal para ir cómoda y agusto, me gustó mucho cómo lo has combinado. Por cierto, ¡Enhorabuena! El consejo que te dieron es genial y los resultados mejores todavía! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Wow me ha encantado ese look noventero con esa bomber y esa camiseta tan moderna con el motivo de la pizza tienes un rollazo moderno que me flipa la verdad como asesora de imagen te doy un 10 al look me encanta yo tambien soy de ese estilo. <3

    ResponderEliminar
  12. El consejo recibido resume como se debe vivir y actuar ante cada día y que bueno que lo tomaste para tí! Me encanta como combinaste los colores y los diseños, las plataformas no son mi preferidas pero a ti te quedan muy bien. Por aquí también estamos supuestamente de primavera aunque yo creo que el verano ya la destrono.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la primavera. Tu espíritu se transmite en las fotos, pura energía. Me gusta el estilos sencillo y cómodo. Gracias por este aire de frescura. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  14. La primavera viene vestida de muchos colores, este look tuyo es genial, tu chaqueta me encanta demasiado.

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son muy buenas, me gusta tu look primaveral y esa energia que transmite.

    La sudadera te queda perfecta. Enhorabuena

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥