¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 14 de marzo de 2016

MBFWM16 // Samsung Ego

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con el último post de look y el penúltimo post de MBFWM16. Este fue el outfit que escogí para el último día de desfiles, mi día favorito, Samsung Ego. ¿Por qué es mi día favorito? Aparte de porque adoro a los diseñadores de Samsung Ego, porque este día acudí acreditada y pude vivir la experiencia al completo, los nervios y las prisas del backstage, todo lo que sucede tras la pasarela, el ajetreo de la sala de prensa, la requeterica comida del comedor de IFEMA y como no, el kissing. 
Opté por estrenar la que va a ser mi prenda estrella esta primavera, mi bomber rosa de StradivariusSiempre he tenido pasión por este tipo de chaquetas, de hecho no será la última que veáis por aquí. El resto del look es bastante sencillo, destacando mi compra estrella de rebajas, los zapatos de Zara, no sólo son maravillosos porque estaban súper rebajados además son comodísimos y combinan con todo. ¿Qué os parece?
Bomber: Stradivarius               Top rayas. Primark       
Pantalón. Pull and bear                      Zapatos: Zara
Desde aquí quería dar las gracias a todas las personas bonitas con las que compartí esta experiencia un año más, especialmente a las que me acompañan en este post, Pepa de INDIEHACHE que lleva un cuqui vestido de Kling (estoy segura de que me lo íbais a preguntar) y como no, a mis chicas Andrea y Elsa que no fallan en ninguna. Y no puedo olvidarme de aquellos que me visteis por allí y me parasteis para saludarme, no os hacéis una idea de la ilusión que me hace.
Fotos realizadas por mis fotógrafos bonitos  Apolo Ruz y Kristen Wicce
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

13 comentarios:

  1. Dios ME FLIPA tu bomber!!! habia visto varias en fotos rosas pero no sabia de donde era ninguna, es IDEAL!!! y no te puede quedar mejor con la combinacion que llevas guapa!
    Te seguía en mi antiguo blog, pero lo acabo de trasladar a una nueva web, asi que te sigo desde aqui ahora mismito! un beso preciosa!!


    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma chaqueta en azul clarito de stradivarius, me encanta el estilo, hacía años que tenía una y se me terminó mareando y rompiendo la cremallera y estaba loca por conseguir otra parecida, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! Me encantaría poder asistir alguna vez

    ResponderEliminar
  4. Que suerte con el evento, seguro que lo disfrutaste muchísimo.
    En cuánto a la Bomber me encanta además en color rosa que está de última tendencia este año. Te queda genial y te da un aire a Pink Lady jeje de Grease. Muy xula!
    Besis :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta tu corte de cabello y tu top es hermoso ❤❤❤
    Que bueno que lo hayas disfrutado al completo, es una experiencia inolvidable.
    Ojalá y te lluevan más oportunidades así ❤
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una parecida en marron, es muy parecida además me la compré en la misma tienda.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os pille tan cerca estos tipos de eventos para poder acudir a ellos. La cazadora rosa es muy bonita.Recuerdo que tenía hace años una en roja muy parecida...Estas prendas son intemporales.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu Bomber, el color es perfecto y se nota que fue el outfit perfecto para cerrar un interesante evento.
    besos
    MAITE

    ResponderEliminar
  9. Me enamore de la chaqueta, recuerdo que estaba a punto de comprarme una parecida y no lo hice, y luego cuando regrese a la tienda ya no estaba.

    Me gusta el look y el vestido de tu amiga me ha gustado mucho.

    Ahhh, hace poco me he comprado en Zara una blusa parecida a la tuya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La bomber me encanta, en color rosa que es uno de mis favoritos y los zapatos me parecen super originales. Un look genial!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!!! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Que bonita tu vestimenta, la verdad es muy casual y hermosa, la chaqueta rosada te queda estupenda.

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥