¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 7 de marzo de 2016

MBFWM16 // Ama lo que haces.

Everyday is a fashion show and the world is your runway.

¡Hola de nuevo! Seguimos con los looks que llevé a esta edición de MBFWM, este fue mi día de descanso y en lugar de quedarme en casa cogí a mis compis de piso y nos fuimos a IFEMA a dar tumbos por Cibelespacio. Con mis amigas, tengo mi propio equipo de estilismo ya que la mayoría de días no salgo de casa sin que me hayan echado una mano o me hayan dado el visto bueno, y es que quien me conoce sabe que soy la persona más indecisa del mundo. Sin duda este ha sido uno de mis looks favoritos, el peto era en realidad una falda de tuvo que compró una de mis compis de piso en un mercadillo vintage y ahora se ha convertido en un precioso peto que me encanta. El top es de la nueva temporada de Stradivarius y espero que si alguna decide hacerse con el no corra la misma suerte que yo, ya que al lavarlo la tela ha encogido. Y no podía faltar un complemento en la cabeza, ya sabéis que soy mucho de eso. ¿Qué os parece?

No puedo olvidarme de hacer mención a uno de mis regalos de navidad favoritos, os hablo de este colgante de la marca T Adoro tienen unas joyitas maravillosas, yo conocía la marca desde hace tiempo y cuando se pusieron en contacto conmigo no pudo hacerme más feliz. Os invito a que paseis por su página, son el regalo perfecto y os vais a enamorar de todo.

Peto escocés: Vintage      Top: Pull and Bear      Sombrero: Stradivarius
Botas: Tienda Local      Bolso: Primark      Colgante: T Adoro
Fotos realizadas por mi artista Marta Marley
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

1 comentario:

  1. Me encanta el look, es super actual pero al mismo tiempo tiene un puntito años 80 que lo hace muy fresco y divertido! Un besazo

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥