¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 29 de febrero de 2016

MBFWM16 // Desfile de Moises Nieto.

Vestido y zapatos: Zara              Pendiente: David Christian 
¡Hola a de nuevo! Vuelvo a la carga después de MBFWM para contaros todo lo que viví en esta edición. El sábado Rowenta me invitó al desfile de Moisés Nieto, del cual hablaremos más adelante y pude disfrutar de este día con mis Teen Bloggers y mi pack Marta. Lo pasamos genial viendo desfiles, haciendo fotos y conociendo un poquito más las marcas patrocinadoras gracias a los stands situados en Cibelespacio.


Como he comentado anteriormente, ese día pude disfrutar del desfile de Moisés Nieto, entre otros. Primero fue el universo oscuro y femenino de Bernarda Alba, después el boom turístico y urbanístico de Torremolinos en los años 70´s y ahora la Guerra Civil española, o más concretamente, las Trece Rosas, así cierra Moises Nieto una trilogía inspirada en la España profunda.
Podemos ver una colección llena de vestidos y dos piezas en los que el patronaje es recto, cómodo, masculino en sus formas, pero tremendamente femenino en el fondo

 Con su colección otoño/invierno 2016-2017 el diseñador alaba a las mujeres luchadoras y reivindicativas, nos lanza un mensaje específico vístanse y sigan gritando.
Quería agradecer enormemente a Rowenta (una de las empresas patrocinadoras de MBFWM) su invitación a este desfile ya que Moises Nieto es uno de mis diseñadores de cabecera y disfruté muchísimo de su última colección.
A continuación os dejo con mis diseños favoritos, espero que os guste tanto como a mi:
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

8 comentarios:

  1. No conocía al diseñador, gracias por descubrirmelo.
    Muy guapa, y las otras chicas también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se vuelvan a llevar los zapatos con tacones super anchos. Favorecen menos pero son comodísimos, así que estos si los puedo usar no como los de tacón fino que no se ni andar.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, aunque estoy segura de que todos no me sentarían bien, ja ja. En serio, espectaculares. Y los complementos igual. La verdad es que yo soy mucho de complementos, pues pienso que ayudan mucho al look elegido. Envidio el arte del diseño. Muchas gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  4. Menudo desfile, sobre todo los que se basa, a las mujeres luchadoras, que quiere marca un estilo y seguir luchando, me gusta los tonos, mucho el amarillo y rosa. Pensé que los tacones anchos no se llevaban, tengo un par de ellos guardados. Gracias por las fotos, todas son geniales, eres lindisima. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  5. Se nota lo pasase genial, menudo desfile más chulo, me gusta la temática, mujeres luchadoras, claro que si. Me encantan las fotos y los estilos de los trajes, aunque no creo todo me sentara bien, pero bueno. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bellas todas! me encantaron tus zapatos y amè tu pelo y tu labial!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tuvo que estar muy bien ese desfile, aunque las fotos son maravillosas verlo en directo debe ser mucho mejor. Grande la temática de Moisés, mujeres luchadoras, aunque para ser sincera yo no me veo con esos trajes ;)

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥