¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 19 de octubre de 2015

Wedding day

Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. 

Pero que te quise, y que te quieroaunque estemos destinados a no ser.

Julio Cortázar
¡Hola todos! He vuelto con unas fotos que, aunque no sean otoñales, me encantan y tenía que enseñaros, son de hace aproximadamente un mes en la boda de mi primo. Hacía tanto tiempo que no iba de boda que estaba súper emocionada con todos los preparativos.
Lo único que tenía claro era que quería llevar corona de flores, por este motivo me puse a buscar un vestido sencillo pero encontré este de Veneno en la Piel y tuve un auténtico flechazo en cuanto lo vi, me parece precioso el corte de la parte de arriba y la falda de encaje dorado le da un toque precioso y romántico, ideal para la ocasión. La corona de flores me la hicieron por encargo y me gustó mucho el resultado, además los colores combinaban muy bien y creo que podré sacarle mucho provecho.
Sin duda lo mejor del día fue el rato tan bonito que pasé con la familia tan maravillosa que me ha tocado y como una no se pone así de princesa todos los días no podía perder la oportunidad de enseñarlo en el blog. Espero que os haya gustado y me contéis que os parece.

 VestidoVeneno en la Piel                                      Zapatos: Lodi           
Tocado: Almudena Barranco                                      PulseraClaire's 
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

4 comentarios:

  1. Fuiste preciosa amor! me encanta el vestido y la corona no te podía quedar mejor!! un look de 10 para la boda ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas fotos! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa!!! A sido un placer conocerte y qe luzcas tan bonita esta creación! Un besito guapa y gracias a ti ya hay un modelo nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Angeles, me encanta como te queda el vestido y ese tocado en el pelo es precioso... guapa!!

    un beso! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥