¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

martes, 1 de septiembre de 2015

No se trata de donde estés, sino donde quieres llegar.

¡Hola a todos! Después de casi dos meses vuelvo a dar señales de vida ¿el motivo? 
Decidí darle al blog unas pequeñas vacaciones porque considero que lo necesitaba.
En primer lugar quiero dejar claro que no pienso dejar el blog, en ningún momento ha pasado eso por mi cabeza, pero si es cierto que últimamente he estado bastante desilusionada. 
Este pequeño paréntesis me ha hecho replantearme cómo quiero hacer las cosas y qué quiero hacer, creo que me estaba volviendo demasiado monótona y eso no me gusta. 
El blog me aporta muchas cosas y en todo momento he tenido claro que el trabajo y el esfuerzo que requiere merece la pena. Tenía (y tengo) muchas ideas y muchos proyectos pero nunca veía el momento adecuado para empezar o no me veía capaz. En este paréntesis me ha dado tiempo a pensar acerca de muchas cosas, no solo en el tema blog, si no en mi vida en general, en las decisiones que he tomado y en todas las cosas que me han pasado en los últimos años.
¿Cómo sabemos cuándo es el momento adecuado para hacer algo?
¿Cómo saber cuándo estamos preparados para dar el paso?… 
La vida va pasando y muchos de nosotros nos la pasamos esperando a ver esa señal que nos diga que estamos preparados. Pero esa señal nunca va a llegar, siempre ha estado y estará ahí.
Ya estás preparado para hacer aquello que deseas, aquello por lo que sueñas día y noche.
Tan solo necesitas dar el paso, coger las riendas de tu vida y al fin ser feliz.
Cuando uno toma una decisión, cuando uno toma una determinación, siempre va a ser la decisión correcta. Siempre que no tomes decisiones y pospongas un sueño, un proyecto, sin siquiera valorarlo, por comodidad o por miedo a fallar, ahí es donde te estarás equivocando.
Podemos resumir esta situación en una frase: “If you opt for a safe life, you will never know what it’s like to win.” (“Si optas por una vida segura nunca sabrás qué se siente al ganar.”).
Vivir de un modo cómodo no es algo malo, ni reprochable, pero si decides hacerlo no te estés lamentando de todas las oportunidades que dejaste pasar, de todos los sueños por los que no luchaste, porque ya tomaste una decisión y fue la correcta.
Y recuerda siempre que:
“Si la vida te tumba intenta caer de espaldas  
porque si puedes mirar hacia arriba te puedes levantar.”

Sea lo que sea, si algo os apasiona no dejéis de luchar y trabajar por conseguirlo, aunque cueste y no obtengas resultados a la primera, habrá sido la decisión correcta.
Puede me haya ido por las ramas, pero espero que me hayáis entendido o al menos, que hayáis captado el mensaje fundamental.
Ahora estoy de exámenes y no os miento cuando os digo que el resultado puede cambiarme la vida. Intentaré estar de vuelta lo antes posible,
Aún queda BlondeSurrender para rato.

Mucho amor.

Ángeles

5 comentarios:

  1. Un post muy especial y personal! Para todas las mujeres trabajadoras q además llevamos las riendas de un blog a veces es un poco frustante, pero luego llegan cosas buenas por las que merecen la pena seguir. No hay que rendirse nunca.
    Un fuerte beso..
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que te sea leve la época de exámenes!
    Y sí, entiendo a lo que te refieres con tu texto.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Comparto la idea del post, y creo que hay partes muy muy motivantes.
    Por cierto, tengo la misma corona de flores!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo totalmente, muchas veces me he desilusionado. No para dejarlo, pero sí para parar, tomarte un respiro e intentar hacer las cosas mejor. Me alegro de que estés de vuelta con nuevas ideas, el texto me ha gustado mucho y qué decir de la foto que no se vea ya, preciosa no, lo siguiente.
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great blog! So chic! Kiss

    New post is up on my blog! Check it out! ;)
    http://chocolateglass.blogspot.it/2015/09/fallwinter-wishlist.html#more

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥