¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

viernes, 25 de septiembre de 2015

Melena al viento y a vivir el momento. (tusextensiones.com)

 ¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un post muy especial. Aunque digan que ha vuelto la melena, no hay nada como el pelo largo y todo lo que este te permite hacer. En mi caso, siempre he tenido el pelo muy cortito y poca cantidad, tarda mucho en crecer y se me estropea por lo que cuando lo tengo medianamente largo me toca cortar. 
Pero ese problema se acabó gracias a tusextensiones.com. ¿Quieres saber más? ... ¡Sigue leyendo!

 Gracias a tusextensiones.com ahora puedo tener el cabello tan largo como siempre he querido. Estas extensiones tienen el sistema de clip, puedes hacer un recogido o llevarlas sueltas que no hay peligro de que se mueva nada; además este sistema permite ponertelas cuando te apetezca, de esta forma no tendremos que renunciar a nuestro pelo cortito ¡podremos cambiar nuestro look cada vez que queramos! Otro punto a favor es que tusextensiones.com tiene una amplia gama de colores, yo encontré el mío a la primera y el corte no se nota nada de nada. 
 Este producto en concreto es el top de las extensiones, las extensiones de clip. 
No podemos olvidar hablar de la calidad del cabello, todas las extensiones, sean del sistema de colocación que sean, están confeccionadas con el mismo tipo de cabello 100% natural REMY de origen hindú. Este modelo es de 8 piezas de 100 gramos (capas dobles). Podéis encontrar también otros tipos de extensiones de clip de 8 piezas simples 60 gramos , de 4 piezas de 40 gramos  y otras de 6 piezas para hacer reflejos o mechas sin necesidad de teñirse. 
 Por último, tengo un regalito. Si decidís comprar un producto, introduciendo el código ''blondesurrender'' tendréis un 10% de descuento.Yo no puedo estar más contenta con mis extensiones de tusextensiones.com y si vosotras también habéis pensado en utilizarlas os animo sin duda, pasar por su página, os encantarán todos sus productos.
 Vestido: Lefties         Sandalias: Stradivarius        Collar: Cincosegundos
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

4 comentarios:

  1. Estas guapísima, me encanta el vestido y te queda fenomenal..un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Bua me ha encantado el post, te queda genial el pelo así ;;)
    Besitos bonita!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial Ángeles, es genial eso de poder cambiar de estilo cada vez que te apetezca, el pelo liso te favorece un montón también. El vestido me parece super bonito, por cierto.
    Besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije... pelazo!! Con o sin extensiones.... estas preciosa Angeles!!

    Muchos muchos besazos!! <3

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥