¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 1 de junio de 2015

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller.

Sé feliz. 
Pero no por alguien. 
Tampoco por algo.
Quizás con alguien. 
Nada de eso;
Sé feliz porque, al fin y al cabo,
es lo que te mereces. 

¡Buenos días a todos! Comenzamos junio con un post muy especial. Hoy quería hablaros de uno de mis sitios favoritos de Madrid, El Jardín Secreto de Salvador Bachiller (C/ Montera 37). 
Un pequeño oasis de paz situado en el centro de la ciudad, la calma reina en este precioso espacio. 
Gracias a que las temperaturas bajaron pude estrenar mi preciosa chaqueta de Salvador Bachiller (Podéis conseguirla haciendo click aquí) y no había un lugar más idóneo para hacer las fotos. El diseño de esta chaqueta me parece espectacular y muy original, es de doble cierre, con bolsillos a los lados y esa capa de seda en la parte baja que le da el toque de distinción. 


Perfecta tanto para el día como la noche. ¿Qué os parece?
 Chaqueta: Salvador Bachiller      Camiseta: Zara        Shorts: Zara
Sandalias: Stradivarius              Gafas de sol: Giant Vintage           Pañuelo: Zara
Como no podía ser de otra forma, acudí con mi queridísima Marta (https://martaalaparato.wordpress.com) con gafas de Salvador Bachiller. Después de hacer las fotos, disfrutamos de un riquísimo cóctel, nos pusimos al día y cogimos fuerzas para temporada de exámenes que se nos viene encima. Cómo no, agradecer el magnífico trato de todo el personal de Salvador Bachiller tanto en tienda como en el Jardín, estamos encantadas.
Si sois de Madrid o tenéis pensado venir pronto, la visita a este precioso lugar es obligada.
Por último, mucha suerte a todos los que como yo empezáis de exámenes.
Ya no queda nada para las vacaciones! Voy a hacer un mini-viaje a mi tierra por motivos personales, intentaré volver a actualizar lo antes posible. 
Ya os adelanto que el próximo post va a ser súper especial.
 MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa Ángeles! Me encanta la chaqueta que enseñas, y las sandalias son alucinantes. Cuando vaya a verte a Madrid me tendrás que llevaar a ese sitio tan bonito :)

    un beso enorme


    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo!

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hermos outfit!!

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encantan tus looks y creo que tienes muchísimo potencial, ya tienes unos cuantos seguidores y creo que no tienes nada que envidiar a las que ahora son las top fashion bloggers.

    Formo parte de un proyecto http://www.wossel.com/about , que buscamos gente como tú, con mucho potencial en la moda para ayudaros a convertiros en una top blogger y facilitar que las marcas os encuentren . Creemos firmemente que para llegar a ello pasa por tener looks interactivos en tu blog donde la gente pueda ver claramente donde comprar tus productos , seguirte y tener localizado todos los looks que más les hayan gustado.

    Con wossel podrás crear looks interactivos para que los insertes en todos tus post de una manera muy sencilla, si quieres más info échale un ojo a http://www.wossel.com/about y si tienes cualquier duda me puedes encontrar en twitter en @wossel_app . Tus sugerencias serán muy bien recibidas, espero saber pronto de ti :D .

    PD: Me encanta el turbante, ¡Gracias! ;)

    www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa aqui pasando por tu blog, me encanta ese look relajado y chic, pero sobre todo ame esas sandalias son divinas para este verano. Saludos y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/06/love-denim.html

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥