¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

miércoles, 17 de junio de 2015

Desfile Tulle Rouge

¡Hola a todos! El post de hoy es muy especial, los que me seguís en mis redes sociales sabréis que hace unas semanas tuve la oportunidad de desfilar en la presentación de la colección de Tulle Rouge.
''Tulle Rouge by Arantxa Cañadas'' es la firma que ha creado la conocida YouTuber Arantxa de Night non stop. El año pasado, a mi llegada a Madrid, tuve que hacer un trabajo final para una asignatura, decidí entrevistar a Arantxa y bendito momento. Desde ese día conectamos y aunque no podemos pasar juntas todo el tiempo que nos gustaría estamos muy unidas. Por ese motivo yo no podía perderme un día tan especial para ella, pero mi alegría fue mayor cuando me pidió que desfilara. Así pues, la presentación de Tulle Rouge se hizo realidad en 1001 Atmosphera un lugar precioso, con un espectacular equipo de maquillaje y peluquería y como no, el equipo de la marca que estuvo trabajando hasta el último momento para que todo saliera fabuloso. 
Y así fue, ¿Queréis verlo?... (Click  en el vídeo de abajo)

(Click para ver el vídeo de Arantxa)
Vestir de Tulle Rouge me hizo sentir como una auténtica princesa. Este día no pudo ser más especial. Muchísimas gracias a todo el equipo, a todas las personas que lo hicieron posible, a las chicas tan adorables que conocí ese día y por supuesto a Arantxa. 
Gracias por enseñarnos que si luchas por tus sueños serás capaz de alcanzarlos. Nunca dejes de creer en tí, eres maravillosa.
 MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

4 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay y que suerte! Le deseo lo mejor a Arantxa y seguro que disfrutasteis mucho, tiene faldas y prendas preciosas en la coleccion. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo hiciste genial!
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. Ya te vi en el vídeo cuando lo subió. La verdad es que la colección fue una pasada y me encantó casi todo, qué suerte poder desfilar para su firma.
    Muchos besos,

    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥