¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 20 de abril de 2015

¡Especial Día de la Madre! - Polabox ''Hey Mama!''

''Yo ya la quería antes de romper a llorar en un hospital a finales de febrero. 
Desde el minuto uno me ha regalado su sonrisa llena de luz. Ella, que dejaría de dormir cada noche sólo para que yo no tuviera pesadillas. 
Que me ha enseñado a querer y a compartir, y a que la vida no siempre hace favores, pero que siempre hay motivos para ser feliz. 
Que vio como abandonaba el nido para volar hasta aquello por lo que quería luchar y siempre está para abrazarme cuando me equivoco y animarme a seguir adelante. 
Que ha creído en mí hasta cuando yo misma había perdido la fe y me ha enseñado que si te caes te levantas; y si vuelves a caer, vuelves a levantarte. 
Que cuando quieres algo no hay que rendirse nunca. 
Que gracias a ella me suenan los latidos, y gracias a todo lo que me ha enseñado,  me suenan todavía más fuertes.
Por eso quiero decirte, que soy muy feliz. Y que casi todo lo que me hace feliz, me lo has dado tú. Hasta que no dejas de ser pequeña, no puedes entenderlo.
Parece muy tópico para una madre pero no encuentro un adjetivo que pueda describir cuanto la quiero.''

El día de la madre se acerca y ya no tenemos edad de manualidades. Aunque debemos demostrarle a nuestras madres lo mucho que las queremos todos los días del año, se acerca una fecha especial y todos queremos tener con ella un detalle que guarde para siempre. ¿Qué mejor que una recopilación de todos los momentos que hemos pasado juntas? 
POLABOX te lo pone muy fácil. Como ya os enseñé en algunos post anteriores, es un servicio de impresión de fotografías, se trata de una cajita con 30 fotos en formato Polaroid (8.5x10.2cm). 
Puedes subir las imágenes desde su página web o directamente desde el móvil a través de su App.Cuesta sólo 16,95€, es un regalo original y que recordará toda la vida. Desde el momento en que realizas tu pedido en POLABOX tarda una semana en llegar a casa, así que estas a tiempo de pedirlo.
Y estáis de suerte, ¡usando mi código BLONFS obtendréis €5.00 de descuento!
Además de la cajita con 30 fotos tenéis otra posibilidad, un set de Imanes Edición Especial Día de la Madre. Una preciosa cajita con 9 imanes de vuestros momentos más bonitos. 
¡Corre a hacer tu pedido POLABOX! A mamá le encantará. 
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

G R A C I A S ♥