¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

sábado, 14 de febrero de 2015

Mercedes Benz Fashion Week Madrid (1ª parte)

Por fin llegó el esperado 6 de febrero y con el la 61 edición de MBFWM. Ese día pudimos disfrutar del siempre chulo desfile de Desigual y posteriormente en el Kissing tuve el placer de conocer a mi adorada Winnie Harlow, primera modelo con vitiligo y todo un ejemplo de que no existen los imposibles. Aún no tengo las fotos de ese día, así que más adelante volveré a hablaros de ello.
Las fotos de hoy son de la segunda jornada en MBFWM, quien me haya seguido por las redes sociales sabe lo mucho que he disfrutado esta edición, pero sobre todo lo bien acompañada que he estado. Esta edición la he vivido desde dentro y fuera de la pasarela, y voy a contároslo absolutamente todo.

Opté por un total look de Forever 21, tenía muchas ganas de enseñaros este vestido ya que me tiene totalmente enamorada y como no, no podían faltar mis queridísimos (y comodísimos) zapatos negros, también de Forever 21. Y para completar, una corona de flores, ya sabéis que soy muy fan de llevar todo tipo de accesorios en la cabeza. ¿Qué os parece?
Fotos realizadas por mi queridísima Teen Blogger Ana Peiro

 Este día pudimos disfrutar de los desfiles de Duyos, Roberto Verino, Andrés Sardá, Hannibal Laguna, The 2ND Skin Co, Teresa Helbig y Etxeberría. Os dejo con mis favoritos.

DUYOS:
Para la temporada otoño/invierno el diseñador propone una colección "entre décadas". Inspirada en el final de los años 70 y principios de los 80, Duyos intenta recordar el momento en el que España "se despertaba", cuando las mujeres tenían un estilo "individual".
ROBERTO VERINO:
Roberto Verino apostó por la mezcla entre la tradición y la modernidad londinense. 
ANDRÉS SARDÁ:

HANNIBAL LAGUNA:

THE 2ND SKIN CO:
TERESA HELBIG:

ETXEBERRIA:


 MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

6 comentarios:

  1. ¡Que suerte tienes de haber podido pasar tantos días allí! He seguido tu experiencia a través de tu Ig. ¡Un look ideal, me encantan las flores!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, el vestido es precioso y la corona de flores le va genial:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa con ese vestido y el tocado ideal!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapísimas todas, ojalá yo en alguna fashion week algun día jajajaja Por cierto,me encanta tu corona de flores
    Un besazo!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥