¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

sábado, 10 de enero de 2015

Forever 21 Vip Opening Madrid.

El pasado 20 de diciembre por fin abrió sus puertas la primera tienda de Forever 21 en Madrid en el C.C. Xanadú. Esta marca es conocida por sus complementos, sus prendas y sus productos de maquillaje low cost. Bueno, bonito y barato, con Forever 21 no hay excusas para no ir a la moda. 


El día 18 pude asistir a la inauguración vip de la tienda, todo el equipo de Forever 21 nos acogió con una gran sonrisa y nos dieron un excelente trato. El ambiente fue muy acogedor y pudimos disfrutar haciendo compras a puerta cerrada, la tienda estaba impecable y por si no lo sabíais las prendas son de cantidades limitadas por lo que los productos casi rozan la exclusividad.  La presentación del evento corrió a cargo de la norteamericana de moda Aly Eckmann, pusieron música a la velada el grupo Trajano, Rufus T.Firelly, Laura Put y Everlyn ¡todos estuvieron increíbles! De la comida se encargaron los chicos de Tommy Mels, mini-hamburguesas, hot dogs, jalapeños y helados con cookies ¡ñam ñam!
Como podéis observar en las fotos, lo pasamos genial probándonos nuestras prendas favoritas de la colección de Forever 21. Una vez más contamos con nuestro espectacular fotógrafo y amigo  JoTaCe unaimagen (click) que se encargó de inmortalizar el momento y como no podía ser de otra forma, personalmente, me encantan las fotos. Sin duda Forever 21 se ha convertido en una de mis marcas favoritas y si tenéis oportunidad no dejéis de visitarla. Además de todo lo anterior hicieron un regalito muy especial, una tarjeta regalo gracias a la cual varias prendas me acompañaron a casa, os las enseñaré en próximos post.
También estuvimos con el maravillo equipo de Le Garage TV (Click) que realizaron un vídeo en el cual pude participar ¡no os lo perdáis!
                                       
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 


2 comentarios:

  1. Que lindo sería que F21 abra una tienda acá en Argentina. Me encanta lo que usaste! En especial esas medias.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥