¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un año más.

Este es el tercer diciembre que pasamos juntos. Me toca despedir un año que me ha dividido el corazón entre Andalucía y Madrid, me ha enseñado que cuando crees firmemente en ti y te esfuerzas por conseguir lo que quieres no hay nada que se te resista, a pesar de esto las cosas no siempre salen como queremos, pero también he aprendido a seguir adelante aunque no todo sea como yo esperaba. Este año he vivido experiencias inesperadas e inolvidables, he descubierto que tengo falta mucho para llegar a mi meta, pero voy por el buen camino y lo último que me ha enseñado 2014 ha sido que el tiempo es lo más valioso que cada uno tenemos y el mejor regalo que podemos hacerle a los demás porque cuando lo gastemos nunca más nos será devuelto, a veces dedicamos demasiado tiempo a cosas que no lo merecen. Por otra parte, 2014 me ha regalado a personas geniales que ahora forman parte de mi familia de amigos, a todos y cada uno de ellos gracias.
Como todo en la vida, 2014 no solo tuvo partes buenas, también hubo partes no tan buenas pero al fin y al cabo al final del día todo lo malo es solo ruido, así que me quedo con la parte bonita.
Y por supuesto gracias a vosotros, a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, sois los que hacéis que esto merezca la pena.
Espero que disfrutéis muchísimo de esta noche tan especial, rodeados de toda la gente que os quiere y que 2015 sea tan bonito como 2014.
Toda la felicidad del mundo y mucho amor para este nuevo año.

3 comentarios:

  1. Qué bonito post Angeles! Feliz año bonita, espero que este nuevo año te traiga nuevos proyectos, metas por cumplir y sobre toodo muchas alegrías.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! espero que sea un año muy especial y lo disfrutes!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso post!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/12/bye-bye-2014.html
    xxS

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥