¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 22 de diciembre de 2014

Comienza el invierno con October.

Todavía hay tiempo para imaginar cualquier cosa, para creer que aparecerás en cualquier instante, para incluso creer que me buscas. Si somos sinceros, el amor no es más que el hecho de quererse más a uno mismo, a través de otra persona. Así que si algún día vuelves a venir a quererte conmigo, que sepas que te sigo esperando, porque yo tampoco sé quererme sin ti.

Hace unas semanas tuve el placer de acudir a la inauguración de OCTOBER, una marca española, concretamente de Valencia, que ya cuenta con 50 tiendas en toda España y trabaja día a día para seguir creciendo.  Lo que hace especial a la marca OCTOBER es que apuesta por llevar la moda  a mujeres reales, por este motivo ofrecen tallas desde la 38 a la 54. Podemos encontrar diseños modernos, tendencias, prendas que se ajustan a la ley calidad-precio. La filosofía de esta marca hace que cualquier mujer, sea cuál sea su peso, edad o estilo quiera contar con October para hacer crecer su armario. Podemos encontrar prendas ideales para cualquier ocasión, desde prendas de etiqueta hasta cómodos jerseys para el día a día. En la inauguración lo pasamos genial, disfrutamos de música en directo, un delicioso catering y la excelente atención de todo el equipo October. 
Tenía mucho de enseñaros esta preciosa chaqueta que se vino conmigo ¡Muchísimas gracias October! Como podéis ver, tanto su diseño como su estampado son muy originales. Además de ser súper calentita, es muy fácil de combinar y da un toque genial a un outfit compuesto de básicos como el que podéis ver en estas fotos. Si os gusta mi chaqueta no dejéis de visitar la web de October tienen un montón de ofertas por navidad ¡es el regalo perfecto!.
Chaqueta: October        Bufanda: Oysho
Pantalones: Stradivarius     Botas: Primark     Sombrero: Stradivarius
Fotos realizadas por: @LucyAroca
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

9 comentarios:

  1. Muy guapa y preciosas fotos! me ha encantado la bufanda y el sombrero! un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que estas guapa eh..me gusta mucho la chaqueta, es muy bonita!!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vas super guapa, la chaqueta me encanta, así que me voy directita a la web!! Las botas son del estilo a las Marteens, y tengo unas muy parecidas y me encantan, además resaltan muchísimo y con el sombrerito ya le das el toque final, te favorece un montón!
    Un besito preciosa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cada dia me gustas mas, estas guapisima, bonito look, si me gustaria seguirnos. yo ya te sigo. besos. feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas y la chaqueta, muy guapa:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las botas las vi en Primark y me enamoraron ya que son parecidas a las Martens. Te quedan genial y ¡con ese look van perfectas!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón el post, es una pasada. ¡Estás genial y el lugar del shooting es una pasada! Me encanta la chaqueta, yo tengo una vista en Mango del mismo estilo que me encanta.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look bonita! Las botas le dan el toque más genial! la chaqueta es puro amor! Voy a tener que ir a October prontito^^ muja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! No sabía que nos habíamos cogido lo mismo jjjj
    Es genial a que si. Me ha gustado mucho como la has combinado
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥