¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

jueves, 20 de noviembre de 2014

Siempre nos quedará Malasaña.

Aún recuerdo el humo de la ciudad lejana, allá donde Madrid se disolvía. Llevábamos el mundo prendido a nuestra carne. A tientas descubríamos el ardor sin tregua de la noche, mordíamos turbios amaneceres y gritábamos de felicidad. Me sabes todavía a recuerdos de entonces, a aquel silencio incomodo, a tarde de domingo interminable, a paseos de la mano. Las calles lanzándonos mensajes y nosotros en nuestra burbuja,en mitad de toda La Movida Madrileña, aunque mi única Movida eras tú. 

Cuanto más tiempo paso en Madrid, más me cuesta elegir mi sitio favorito. Hace unos días me perdí junto a Marta por Malasaña. Si hay algo que me gusta de este barrio son sus tiendas, de esto quiero hacer un vídeo así que ya os contaré más adelante. Tenía muchas ganas de hacer unas fotos de este estilo y en este escenario, es como transportarte a los ochenta.
Puede que no lo creáis pero este outfit fue totalmentente improvisado, de esos días que abres el armario, empiezas a buscar, mezclar y ¡te gusta el resultado! Tenía muchas ganas de enseñaros mi cazadora súper calentita de Lois, creo que es mi prenda favorita de todo el look. Por supuesto, no podían faltar mis nuevas gafas de Gian Vintage (tenéis el link abajo) y un pañuelo en al cabeza, les he tomado mucho cariño y raro es el día que no me veréis con uno (o similar).
Me encantan las fotos de este post, estoy muy contenta con el resultado. ¿Qué os parece?
GafasGiant Vintage (click)      Jersey: Primark Boy        Shorts: Pull & Bear              
Botas: Primark         Cazadora vaquera: Lois Jeans (Vintage)       Complementos: H&M      
Fotos realizadas por Marta (http://martaalaparato.wordpress.com)
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

3 comentarios:

  1. Mira que "vivo" en Madrid y voy pero yo creo que pocas veces e estado por Malasaña por no decir que nunca jeje, siempre me centro en Gran Via o Fuencarral que es la zona que mas me gusta, pero tengo que ir a visitar mas zonas jeje, el look es muy chulo!! la chaqueta muy chula y calentita y las botas geniales! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres taaaaan guapa y te quiero tanto.... Me encanta el puto blog!!

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥