¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

viernes, 3 de octubre de 2014

Supersubmarina vuelve a la carga.

BlondeSurrender no es solo moda, de vez en cuando me gusta hablaros de mi y de las cosas que me gustan. La entrada de hoy es muy especial, os hablo de algo que es fundamental en la vida de toda persona, la música, en concreto de mi grupo favorito. El pasado 23 de septiembre salió a la venta ''Viento de cara'' el tercer disco el grupo jiennense Supersubmarina. Como no podía ser de otra forma lo presentaron en su tierra, Jaén, con un pequeño acústico y una firma de discos en El Corte Inglés. Y yo estuve allí la primera, motivo que mi queridísimo Chino (vocalista) tuvo en cuenta y me regaló su púa (momento fan). En el mini-acústico pudimos disfrutar de hasta que sangren, algo que sirva como luz y para finalizar mi canción preferida de este disco, arena y sal. Desde que sacaran su primer EP, hace seis años no les he perdido la pista, he tenido la suerte de verlos sobre el escenario varias veces y en directo son aún más impresionantes. Recuerdo acudir a verlos a conciertos en los que éramos poco más de 100 personas y, sin ir más lejos, el pasado diciembre consiguieron agotar todas las entradas y llenar La Riviera. Supersubmarina ha ido evolucionando, transformándose y creciendo a lo largo de estos años pero a pesar de ello sus canciones siguen teniendo ese 'algo' que este grupo ya transmitía en sus inicios.  Las canciones de este cuarteto son la banda sonora de los mejores (y en ocasiones no tan mejores) momentos de mis últimos años y estoy segura de que su tercer disco formará parte de muchos más. Las letras de este disco hablan de pelear y luchar, de que se puede salir adelante, que hay luz al final del túnel. No puedo acabar sin mencionar que el mismo 23 de septiembre les entregaron el premio 'Jaén, paraíso interior'. No solo son mi grupo favorito, son mis paisanos y estoy muy orgullosa de ellos. En breves comienzan su gira, son el número nueve de los artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial y hoy mismo acaban de anunciar que las entradas para sus conciertos en Madrid están agotadas, Viento de cara promete ser todo un éxito. Os animo a que los escuchéis porque estoy segura de que os va a encantar y lo vais a disfrutar.

Los buenos momentos en buena compañía, tengo el honor de presentaros a mis putifans queridas.
MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

7 comentarios:

  1. No me llama la atencion este grupo jeje, pero si a ti te gusta y te alegra genial! muy guapa en la foto. un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. No te voy a mentir, nunca me habia parado mucho a escucharlos pero la verdad es que suenan muy bien! Unas fotos geniales, me encanta la ultima <3 Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, me encantan. Los descubrí el año pasado y me gustan bastante, de hecho ya tengo al entrada para uno de sus conciertos en Madrid, me encantaria verte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No esperaba menos de ti ese día, me alegro mucho de que lo pasaras genial.
    Estas preciosa, te queda genial el pañuelo.
    ¡AMO A ESTE GRUPI!

    ResponderEliminar
  5. No he escuchado aun el disco entero pero lo que he escuchado es genial, me encantan Viento de cara, algo que sirva como luz, de doce a doce y cuarto...
    Un besazo, ojalá pueda tener una experiencia como la tuya!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Qué guay poder disfrutar de ese momento!! :)
    Por cierto, acabo de leer el comentario que me dejaste en mi blog!! No me digas que me viste y no me dijiste nada??? Noooo!! Joooo!! Me hubiera hecho mucha ilusión conocerte!! :) Espero que volvamos a coincidir algún día!! jejej!! :)

    Un besazo enorme preciosa!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encanta que hables de estos temas!!! Sabes que casi no he escuchado canciones suyas? Me estoy poniendo ahora mismo en spotify! Me encantó conocerte ya lo sabes
    <3

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥