¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

viernes, 17 de octubre de 2014

Blondes wear Dresslily.

 El fin de semana pasado volví a mi sur en compañía de esta precios rubia para disfrutar de la feria de Jaén. Siempre he dicho que por muy enamorada que esté de Madrid, como en el sur, en ningún sitio. Me encanta reencontrarme con mi tierra y los míos cuando paso un tiempo fuera. 
Este post es muy especial porque os presento a mi queridísima Marta (podéis encontrarla en Marta al aparato), tenemos muchos proyectos juntas para este curso así que la veréis por aquí muy a menudo. Después de un estupendo finde de feria salimos a visitar los rincones más bonitos de mi pequeño pueblo y resultado de ello son estas fotos. Tanto el poncho que lleva Marta como mi cuqui-camisa llegaron a casa hace unos días, son de Dresslily y tenía muchas ganas de enseñarlas. Ya sabéis lo que pasa con las tiendas online de este tipo, aunque los diseños sean buenos la calidad no lo es tanto, pero ambas cosas me encantan y en  cuanto a calidad-precio os las recomiendo.
Espero que os gusten las fotos, por fin tengo en mis manos la tan esperada réflex y espero ir mejorando y aprendiendo poquito a poco. La semana que viene volveré para presentaos un proyecto muy chulo que tengo entre manos...  ¡Nos leemos!

 MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

8 comentarios:

  1. guapísisisimas las dos, ya sabes que el top me encanta jajaj!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos prendas de Dreslily. La camisa amarilla es tan bonita... ¡Me he enamorado de la foto del piano, es impresionante! El poncho también es precioso y Marta lo luce de maravilla. ¡Que ganas de ver los nuevos proyectos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    ¡Por cierto estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Que monas las dos! el detalle del lazo es una monada! y el poncho aunque no es de mi esilo me parece muy bonito! un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas, mi familia es de Jaén y entiendo tus ganas de estar allí. Me ha encantado la blusa que llevas, espero que lo disfrutaras mucho.
    Estoy de vuelta por aquí, y me pasaré con más frecuencia.
    Cambios en el blog, un beso enorme.
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa cielo!! Me encanta la camisa y te queda genial!! El poncho de tu amiga es precioso también! Espero que hayas disfrutado mucho de tu tierra; me ha flipado la foto del piano... Tengo ganas de ver muchas más con esa cámara! Espero ansiosa el proyecto de la semana que viene jaja
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Cuanto te tardo el pedido de dresslily en llegar?

    ResponderEliminar
  7. La foto del piano me ha encantado! Y vuestros outfits también! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos! Si es que el sur es donde se esta mejor, la tierra llama. Tu camiseta es súper mona pero además como lo has combinado queda súper elegante. Y el poncho de Marta es brutal! Me pasare por su blog encantada. Por cierto tenemos nuevo post! Http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥