¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 16 de junio de 2014

Fashion Blogger Date By S Moda (+ Dresslily dress)

El pasado tres de junio gracias a mi queridísima Arantxa de Night non stop y gracias a Personaling pude acudir a la IV Edición Fashion&Bloggers Date by S Moda. Gran parte de las mejores marcas de moda del panorama se reunieron esa noche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con la compañía de bloggers como Marta Riumbau, Bymyheels, Crimenes de la moda, Con dos tacones,  B a la Moda, Peeptoes y DANSVOGUE entre otros.
Fue una noche increíble en la que marcas como Tous, Pikolinos, Personaling y DKNY, entre otras, dejaron el listón muy alto y además de hacer que lo pasáramos genial, el trato que tuvieron hacia los asistentes fue estupendo. Además, el evento estuvo amenizado por la dj Claudia Albons, y no puedo olvidar al delicioso puesto de Perritos Olé, Miss Sushi o los gin tonic de Seagram's Gin. 
Para la ocasión escogí este precioso vestido de Dresslily que podeis encontrar aquí --> ¡Click!
Acerca de esta tienda, tengo que decir que estoy encantadísima, el pedido me llegó en una semana y la calidad es bastante buena. Personalmente, me encanta el vestido, adoro los lunares, el color y sobre todo el diseño, se parece dulce y atrevido a la vez. Así que si os gusta pasaros por www.dresslily.com con la llegada del verano tienen muchísimas ofertas.
Por último quería dar las gracias a todas las personas que conocí y con las que disfruté esa noche, como os digo siempre, una imagen vale más que mil palabras así que os dejo con ellas. ¡Y VIVA LA MODA!

MUUUUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

5 comentarios:

  1. ¡Que genial! Os lo debisteis de pasar super bien, envidia sana! Me encanta el vestido que llevasteis, que guapos todos
    Un besito

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ángeles que bien te lo montas jajajaja :) Se nota que te lo pasaste genial y no me extraña!! Qué suerte coincidir con con Arantxa, Marta y las demás!
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay! ya lo vi por instagram, por las fotos de Arantxa te descubri jejeje, que suerte conocer a Alba parece encantadora! yo hace mucho que la sigo. Me encantaria poder ir a eventos asi, tiene que estar super bien! Todas muy guapaS! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Angeles ibas guapisima!! y que monas las fotos con Arantxa, me encantaria ir a algun evento asi!
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ayy angeles!! Si es que que envidia!! Me encantan las fotos, lo debiste pasar genial y que bienq ue hayas retomado el blog!!!! Un besito muy grande!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥