¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

jueves, 8 de mayo de 2014

Ojalá que se llame AMAPOLA.

Las cosas empezaron bien, nos vimos unos días. Cine, mantas, risas, cervezas, maquillando el pasado para parecer más de lo que somos... vamos, lo normal. Así unos días hasta que uno de los dos pidió algo más. Ese fue el punto de ruptura para que el terreno que pisábamos comenzara a desnivelarse. Vinieron entonces los pretextos, los regates, los mensajes a deshora, las llamadas distanciadas en el tiempo... vamos, lo normal. Se empezó a cumplir esa extraña teoría de que el amor son vasos comunicantes donde uno quiere y otro se deja querer. Al final, con el corazón sin presupuesto, tú te cansaste de perseguir, de no encontrar las llaves que abrían las puertas de mi alma y una buena tarde, después de unas semanas dándote excusas para no verte me enteré de que volabas en otro colchón, con otro que no era yo y yo, que tantas veces te esquivé, comencé a quererte. Vamos, lo normal.

Últimamente Marwan en ''La triste historia de tu cuerpo sobre el mío'' describe perfectamente mi día a día. Es primavera, y la primavera la sangre altera, puede que se deba a eso. O quizá no.
Esto no tiene que ver con nadie más, sino conmigo misma, últimamente no me quiero mucho, las cosas no están saliendo como yo espero y estoy bastante decepcionada. 
No se, las cosas que pasan en estos momentos por mi cabeza son demasiado complicadas de explicar, o demasiado simples para entenderlas. A veces necesitamos pensar y reflexionar, replantearnos muchas cosas. Llevo tres años con el blog y aunque sé que hay quien está pendiente y pasa a menudo por aquí, no he conseguido todo lo que quería. Quiero decir, que no estoy haciendo las cosas bien, puede que no me esté esforzando lo suficiente, pero cuando lo hago no veo resultados y eso me hace sentir muy mal. Por ese motivo he decidido dejar el blog por un tiempo.
Quizá esto sea un volunto y en una o dos semanas vuelvo a estar por aquí, pero ahora necesito pensar. Creo que ahora mismo no estoy preparada para seguir dedicandole al blog las ganas y el esfuerzo que necesita, aunque puede que nunca se lo haya dedicado del todo.
El blog es una parte muy importante de mi vida, y me ha costado mucho tomar esta decisión.
Solo tengo que deciros que gracias por pasar por aquí y por haberme sacado tantas sonrisas durante este tiempo. Volveré.

5 comentarios:

  1. Ángeles ♥
    Te entiendo. A mí me pasa lo mismo, ya lo sabes jajaja. El blog es algo a lo que me encantaría dedicarle tiempo pero necesita precisamente eso, tiempo, para que tenga éxito. Pero bueno, yo espero que vuelvas. Confiamos en ti y estoy segura de que sea lo que sea, se va a solucionar.
    Besitos preciosa, ¡y estate tranquila! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encanta el collar ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Angeles, espero que vuelvas muy muy pronto pero sobre todo, con energías renovadas!! Un besito muuuuuuuuy fuerte!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo Ángeles espero que vuelvas pronto, la verdad que hay rachas en las que necesitas tiempo para ti, para pensar y volver con aires nuevos y con el entusiasmo renovado.
    Un besito muy fuerte preciosa, espero verte pronto por Madrid!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena conocerte justo leyendo esto, te visto en el instagram de Arantxa nightnonstop y he visto que tenias un blog y me pasado, y e mirado que me gusta tu estilo y justo e leido esto :(. Bueno, de todas formas me quedo por aqui, te saldre como Laura Portugues y soy tu seguidora 309, en instagram tambien te sigo, soy lyk25. Yo tambien tengo un blog por si quieres pasarte y echarle un vistazo a las entradas, aunque supongo que ahora pues dejaras este mundo un poco de lado, pero te lo dejo de todas formas y espero que te guste! Te deseo lo mejor y que este tiempo que te tomes sea beneficioso y vuelvas por que me quedao con ganas de conocerte mas. Cuidate muchisimo y un besiko grande!!! ;)
    http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥