¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

domingo, 10 de noviembre de 2013

TEEN BLOGGERS ♡ (fall lookbook).


¡Buenas tardes cosas guapas! El post de hoy es muy, muy pero que muy especial. Voy a hablaros de 23 señoritas que desde hace un tiempo forman parte de mi vida y son geniales ¡MIS TEEN BLOGGERS!. 
Somos 24 chicas repartidas por distintas ciudades de España y a todas nos une una pasión, un estilo de vida, un sueño ... La moda. Todo empezó como un grupo de chicas que daban a conocer sus blogs y hablaban de las tendencias de esa temporada o de la nueva colección de X diseñador, o cualquier cosa relacionada con aquello que tanto nos gusta hacer. Pero poco a poco fuimos conociéndonos un poquito más las unas a las otras hasta el momento de convertirnos en una pequeña familia.
Aunque estemos separadas por la distancia, nos tenemos las unas a las otras y nos queremos mucho, mucho.
Hasta que llegue el día en el que las 24 podamos juntarnos nos conformamos con hacer videos tan geniales como este que os traigo hoy. Creo que ha quedado genial y que os gustará por el montón de ideas que trae para este otoño.
Disfrutarlo mucho y espero vuestro comentario para que me contéis qué os ha parecido.

Se me olvidaba hablaros de un concurso que hemos organizado, muchas nos habeis pedido entrar a formar parte del grupo, y no es que no queramos, pero si siendo 24 nos cuesta organizarnos para estas cosas, imaginad si sigue uniéndose gente, sería una locura y no podríamos sacar los proyectos adelante.
Pero sabemos que todo esto es gracias a todos vosotros, a la gente que nos lee y que ve nuestros videos, por eso queremos agradeceroslo de una forma muy especial.
Teneis que mandar una foto vuestra con el outfit que querais a nuestro correo teenbloggersspain@gmail.com  teneis de plazo hasta el 31 de diciembre. 
¡¡La ganadora hará un lookbook con su teen blogger favorita.!!
Os dejo el link del video en el que se explica todo, espero que participeis porque el resultado será genial: Concurso teen bloggers.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado ! Genial idea, os sigo, os espero por el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me quedo! Ese grupo que tenéis es genial, tiene que estar bien salir del perfil "bloggera y seguidores" y experimentar el "amigas bloggers y seguidores"
    Estaré encantada de participar!

    llenadetrapillos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥