¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

martes, 22 de octubre de 2013

Otoño, octubre.

Buenas y lluviosas tardes desde Aranjuez, una vez más tengo que pedir perdón por mi falta de dedicación pero la verdad es que desde que estoy aquí apenas he parado, y reconozco que no ha sido por quedarme estudiando precisamente. Pero bueno, sitio nuevo, gente nueva, es lo que tiene.
Espero que deje de llover este fin de semana y pueda salir a hacer fotos que ganas no me faltan.
Creo que este ha sido el octubre más frío de toda mi vida, ya que mientras en Jaén estaban en tirantes yo aquí tuve que sacar mi colección de jerseys. No estoy acostumbrada a tanto frío y eso que aún estamos en otoño. El outfit de hoy es muy simple,creo que ésta falda será una prenda estrella en mi armario en ésta temporada, me encanta y combina con todo. En cuanto a la camisa, la compré en verano y la verdad es que aunque las veamos menos ésta temporada seguirán ahí y me encantan.

 Camisa: Shana    Falda: BSK
¡¡MUCHOS BESITOS!!

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ángeles me encanta el outfit! Tan guapa como siempre :) La camisa y la falda me han enamorado.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy lindo outfit :)

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me en-can-ta! De verdad, adoro esas faldas, las camisas de rallas y las slippers, así que más no se puede pedir jaja
    Un besazo preciosa <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa falda! el otro dia me compre una en stradivarius negra tambien y creo que podre sacarle mucho partido, o eso espero jajaja muy guapa, Angeles :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo una falda igual aslfjfk Estás preciosa.

    Estoy haciendo un concurso, por si te interesa http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aiba! Que casualidad! Justo ayer, estuve de compras y me compre una falda así y una camisa así. Porque me parece super combinable también, y son prendas básicas que siempre hacen falta en el armario. :)

    Vas guapísima y acostúmbrate al frío! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Tu tan guapa como siempre y derrochando felicidad por los cuatro costados. Me encanta la falda (debe ser que tengo una si no igual, muuuy parecida) y con esa camisa, genial.
    Un beso muy fuerte andaluza de mis amores. Espero verte pronto.
    Clau.

    ResponderEliminar
  9. PERO QUE TIPAZO Y QUE PEDAZO DE LOOK! Me encanta la falda, y bueno, tu estilo siempre tan chulo!! Un beso muy fuerte Angeles!!<3

    ResponderEliminar
  10. Que monísima que eres Ángeles! Me encanta el look yo también pienso seguir usando mi camisa de rayas hasta la saciedad...Y en cuanto a lo de tu ausencia y tus motivos,se te perdona jajaja

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. preciosa combinacion de la falda y tu guapisima como siempre!

    http://thatallcanido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un total look B&N que te sienta de maravilla :) ¡Qué bien te sienta Aranjuez!


    ¡Mil besitos desde el sitio de siempre!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Creo que te vendrá bien echarle un vistazo a este recorte extraído del DPD:

    «3.2.1. Demostrativos. Los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, pueden ser pronombres (cuando ejercen funciones propias del sustantivo): Eligió este; Ese ganará; Quiero dos de aquellas; o adjetivos (cuando modifican al sustantivo): Esas actitudes nos preocupan; El jarrón este siempre está estorbando. Sea cual sea la función que desempeñen, los demostrativos siempre son tónicos y pertenecen, por su forma, al grupo de palabras que deben escribirse sin tilde según las reglas de acentuación: todos, salvo aquel, son palabras llanas terminadas en vocal o en -s (→ 1.1.2) y aquel es aguda acabada en -l (→ 1.1.1). Por lo tanto, solo cuando en una oración exista riesgo de ambigüedad porque el demostrativo pueda interpretarse en una u otra de las funciones antes señaladas, el demostrativo llevará obligatoriamente tilde en su uso pronominal. Así, en una oración como la del ejemplo siguiente, únicamente la presencia o ausencia de la tilde en el demostrativo permite interpretar correctamente el enunciado: ¿Por qué compraron aquéllos libros usados? (aquéllos es el sujeto de la oración); ¿Por qué compraron aquellos libros usados? (el sujeto de esta oración no está expreso, y aquellos acompaña al sustantivo libros). Las formas neutras de los demostrativos, es decir, las palabras esto, eso y aquello, que solo pueden funcionar como pronombres, se escriben siempre sin tilde: Eso no es cierto; No entiendo esto.»

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥