¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

sábado, 25 de mayo de 2013

Nice mustache.


 Hay algunas veces que las palabras no salen. Las tienes dentro, revolotean por todas partes y te desordenan los pensamientos. Se meten dentro de tus conversaciones con los demás, no te dejan dormir, no te dejan concentrarte y, encima, quieren que les hagas el favor de dejarlas salir de tu mente para que puedan ver la luz del sol. Bueno, las mías no están por la labor, la verdad. Parece que les gusta molestarme. Así que dejaré que hablen por mí hoy, en vez de ser yo quien hable por ellas. 
Hace días que quiero escribirte algo. Algo bonito. Algo digno de ti, de tu sonrisa, de todas las cosas bonitas que haces por mí, de tu pelo, de tus ojos, de tus manos... Creo que lo más bonito que puedo decirte es que has hecho que cambie todo mi mundo, que me has salvado, aunque no seas médico. Has hecho que los momentos difíciles se conviertan en menos duros si tú estás allí, conmigo. Me has enseñado el verdadero color de todo lo que me rodea. Y no importa nada más. Créeme que no importa. No importa lo que se me ponga por delante, no importa lo complicados que sean mis días y los tuyos, mis problemas, los tuyos, los nuestros, no importa. Te veo por todas partes, te siento en todas partes. Siempre, cuando cierre los ojos, tú estarás allí sonriéndome. Te he querido desde el primer momento. He soñado contigo infinidad de veces, y esos han sido los sueños más bonitos que he tenido. Muchas gracias por todo esto y todo lo demás. La palabra 'gracias' se me queda corta. De todas formas, gracias por ser mi personita favorita. 
Gracias por las mariposas de mi estómago cada vez que apareces
Gracias por quererme.  
XV.
Estoy a una semana de acabar 2 de bachillerato y tengo miedo, mucho, aún me quedan exámenes por hacer y no hay que dar el 100% si no el 150%. Siento traer estas ‘’caca-fotos’’ ya que estoy sin cámara y están hechas desde el móvil, pero prometo que el día 2 estaré aquí con una entrada en condiciones (y espero que con el curso aprobado).
Llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros ésta sudadera de bigotes de ZARA y con los cambios que he hecho en el blog (cabecera y enlaces a twitter, tumblr y demás redes sociales) me pareció un buen momento hacerlo ahora. El tiempo está loco, un día estamos muriendo de calor y al otro estamos congelados, ésta sudadera es genial para éste tiempo y con mi peto vaquero (van a ser una prenda básica éste verano) y mis inseparables Vans hacen un outfit primaveral  ideal para ésta época de cambios.

¡¡NOS VEMOS PRONTO, SUERTE CON LOS EXÁMENES!!
TWITTER.           TUMBLR 

8 comentarios:

  1. Y la rubia guapa esta lo que la quiero yo!!
    Preciosaaa, las fotos son geniales y ya veras como en nada tienes camara nueva jeje y el curso aprobado, que podemos!!
    Y el texto increible como siempre, esque me dejas sin palabras cariño. Eres increible!
    Te quiero principesa :3

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tus estilismos son geniales y areces un encanto!
    Te sigo desde ya, espero que podamos hacerlo mutuamente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Guau que preciosa, me gusta mucho como te queda. Ademas he visto varios post y vistes genial. Me encanta enserio. Un besazo, y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la sudadera! Estás ideal

    ResponderEliminar
  6. Que guapa :)


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Rubitaa :) pero qué bien te sienta ese peto vaquero con ese jersey tan a juego con tu cabecera!! Por cierto campeona que hemos podido con selectividad y ahora somos libreeees <3
    El verano es nuestro así que te quiero ver mucho por aquí!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  8. Decir que me encanta el look es quedarse corto, y esas Vans son tan preciosas!
    ¡Un besazo!

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥