¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

martes, 15 de enero de 2013

Yo mataré monstruos por ti.



Los  comienzos nunca son  fáciles, pero tú has hecho que comenzar algo, por primera vez, no diera vértigo y fuera divertido. Llegaste para alegrar mi diciembre y conseguir que enero fuera menos duro. No nos gustan las etiquetas,  ni nos hacen falta, porque mientras sea contigo me da igual. Nada que merezca la pena será fácil, aquí estamos yo y mis manias, yo y mis miedos, yo y mi constante guerra conmigo misma; Pero luego apareces tu con tu sonrisa y lo demás deja de importar. Quiero muchas frías tardes de invierno en el parque, muchos besos a las afueras del pueblo, quiero que nos encontremos cada noche ‘’bailando en la cornisa del piso 23’’ y nunca dejes de ser mi Insomnia, que se hagan pesaos’ los días sin verme, que eres como toda la discografía de Extremoduro y adoro que me cantes al oído cualquiera de sus canciones, que todos los días me sigas recordando lo guapísima que estoy solo para hacerme sonreir, que mi vicio numero uno ahora son tus besos.

Es todo lo contrario a lo que yo siempre había estado buscando, pero es lo que necesito. Cada persona tiene una forma de querer y la tuya, es diferente, original y sobre todo divertida. Pocas personas han conseguido hacerme sonreir tantas veces en un segundo.  Sé que no vas a pintar un ‘te quiero’ en un puente, quizá ni si quiera me recuerdes que me quieres todos los días, prefieres demostrarlo, a tu manera. Y todas esas cosas valen más que cualquier pequeño detalle.

Al querer nos estamos arriesgando a que el corazón se rompa en una de esas veces en las que sientes que se te sale por la boca, pero ¿Qué riesgo más bonito vale la pena vivir?

Dejarse llevar suena demasiado bien, y tú lo sabes pequeño; Pero dure lo que dure, vamos a hacerlo bonito.

Ya sabes corazón…
‘’Nos queremos más que a nadie,
pa’ que no corra ni el aire entre tú y yo’’





Las tecnologías me odian, estoy sin cámara, sin móvil y ya veremos donde acaba el ordenador; por eso tengo que tirar de una sesión de fotos que me hice el año pasado por estas fechas y que no me canso de ver. Siento mucho, muchísimo haber desaparecido tantos días.
Espero que las vacaciones acabaran genial y la vuelta a la rutina aunque nunca gusta haya sido buena.
No tengo mucha inspiración y quizá encontréis algo raro el texto, pero hay una nueva persona en mi vida que consigue hacerme muy feliz, y que consiguió que 2012 acabara increíblemente bien y que 2013 haya empezado aun mejor y necesitaba contarlo por aquí.
Espero pasar por aquí en el fin de semana con un nuevo outfit y mis regalos de reyes.
Gracias por todas las visitas, y todos los comentarios, sois geniales¡!
UN BESO MUY MUUUY FUERTE.

FOUND ME ----> TWITTER.           TUMBLR
 

12 comentarios:

  1. Linndas fotos y el texto me encanto! que te siga yendo muy bien! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, que bonito..
    No sé, me extraña que diciembre sea tan especial para tantas personas.. Es de verdad un mes mágico, por la Navidad quizá aunque no lo creí hasta un día de ese mes de un 2010 muy lejano..
    Espero que tengáis mucha suerte! Y las fotos son muy bonitas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Buf he llorado, tengo la piel de gallina y lasegunda vez que lo he leido se me hgan vuelto a saltar las lagrimas. Eres increible como escribes y aunque es un lio yo lo entiendo perfectamente. Te entiendo perfectamente ya lo sabes.. compenetradas como nadie!
    Te quiero, siempre <3

    ResponderEliminar
  4. Pero que texto tan bonito, por favor!! Las fotos también son muy chulas!!
    Una lástima que las tecnologías se te hayan revelado!
    Un besito desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  5. sean de cuando sean, estas fotos son geniales porque sales preciosa! me alegro mucho por lo de esa persona especial, te deseo toda la suerte del mundo :)

    un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  6. El texto me encanta , porque yo también estoy de comienzos de finales de noviembre y de tardes en el parque en enero , por lo tanto me veo reflejada y no se si seré yo y mi enamoramiento pero este es el texto más bonito tuyo que he leído hasta ahora !
    Las fotos son adorables ! Te espero en : http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com ! besazos (L)

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos! tienes el pelo muy bonito :) un beso!
    http://www.thefrillseekers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jo, tus ojos siempre me han parecido una pasada y me dan mucha envidia. ¡Ojalá los tuviese yo tan claro como tú! Pero tengo que joderme con mis ojos marrones. Espero que todos los problemas que estás teniendo con tu móvil y tu cámara se solucionen pronto. Yo perdí el mío hace casi un mes y ahora tengo una patata, a la espera de que mi madre me consiga un nuevo móvil pronto.

    P.D: Me alegro MUCHÍSIMO de que alguien especial haya entrado en tu vida para darle un poquito de luz.

    ResponderEliminar
  9. Lovely post!
    Following you now,hope you are following me:*

    ResponderEliminar
  10. escribes genial, de verdad ♥
    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, como de costumbre. Me alegro mucho que halla entrado esa persona e tu vida que te haga sonreír. Por cierto, en las fotos guapísima, mataría por tener unos ojazos como los tuyos... Un besazo!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥