¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 31 de diciembre de 2012

Dos mil doce.



Odio y adoro los 31 de diciembre. Es el día clave en el que nos ponemos a hacer balance de este año que está a punto de terminar. No creo que haya años malos y años buenos, cada año tiene doce meses, doce días uno y el día uno es el día por excelencia para empezar cosas, quizá tuvimos un mes malo pero ahí estaba el siguiente, con su uno para poder arreglarlo. Han sido 365 días que han pasado volando, es lo que tiene hacerse mayor, que cada vez el tiempo se va más y más deprisa.

Para mi este año ha sido un año de cambios y lecciones, he aprendido que las personas que valen la pena son las que están contigo apoyándote y queriéndote en las malas, ya que en las buenas todo el mundo quiere estar a tu lado. He aprendido que si quieres algo tienes que ganártelo y no parar hasta conseguirlo. He aprendido que el amor a primera vista existe y las despedidas son muy duras, pero el tiempo cura. He aprendido que a veces hay que elegir, dejarse llevar por lo que nuestro corazón sienta y no pensar en las consecuencias. También he aprendido que los sueños pueden volver a hacerse realidad gracias a la magia de la navidad, y que volver a bailar es una de las mejores sensaciones del mundo.

Han sido tres los meses claves para mi éste año, mi añorado marzo en el que viví la mejor semana de mi vida, hasta el momento. Una semana en un barco de ensueño, con mis amigos/as los de siempre y los que van a estar siempre; Y mis 17 no pudieron empezar mejor.
Agosto me demostró lo puta que es la distancia, pero aún así podemos ganarle. Es muy cierto eso de que las cosas más bonitas de la vida duran poco, pero te marcan por mucho tiempo.
Y finalmente diciembre, que siempre consigue sorprenderme,  me ha traído ilusión, muchas ganas de seguir y sobre todo amor. En todos los sentidos, creo que los amigos de verdad son los que quedan en diciembre, mucha gente se ha quedado por el camino este año unos, unos meses antes, otros más tarde. En mi familia, por ejemplo, somos uno más y otra pequeña que viene de camino y las navidades en familia son una de las cosas que más me gusta en el mundo. Y bueno, por supuesto diciembre y sobre todo la navidad está siendo especial gracias a él, y él no es cualquiera porque es mí ‘’él’’.
2012 acaba muy bien y 2013 aunque sea feo, lo haremos bonito.

Espero que disfrutéis muchísimo de esta noche tan especial con la gente que os quiere, muchas gracias por estar aquí, vosotros hacéis posible esto.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y MUY FELIZ 2013!!

240 BESOS ENORMES.


12 comentarios:

  1. me encanta eso de empezar las cosas de 0 siempre que los cambios sean positivos, y por lo visto lo van a ser :) gracias por estar siempre ahí, te deseo toda la suerte del mundo Ángeles!

    un besazo enorme y feliz 2013 desde mi último post del año, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2012/12/my-new-years-eve.html :)

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo año, una nueva oportunidad de hacer todo lo que te propongas. Feliz 2013 guapisima! Un beso :)
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Querida Ángeles, te has lucido con esta entrada, te verdad, lo cuentas de una forma que parece que tu 2012 lo sintamos todos, me alegro de que hayas tenido un año tan bueno en general y no dudo que este 2013 va a ser mejor aún para ti.
    Así que te deseo lo mejor, y que ojalá en un año hables tan bien de tu 2013 como lo haces del 2012
    El vídeo genial por cierto.
    Mil besos sabor Coca-Cola muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo lo que has escrito. Seguro que el 2013 para ti va a ser un año lleno de amor. Muchas gracias por tu comentario, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Ángeles :) , feliz año 2013 , y la vida es una continua transición y las personas vamos aprendiendo poco a poco durante esta ! Besazos y pasate si quieres : http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ángeles,estoy deacuerdo contigo y es que el 31 es un día de hacer balances,el mío a pesar de lo que he sufrido es bueno y el tuyo veo que también.
    El video es genial,y en aquel crucero lo debisteis pasar genial,cielo
    Un besazo y FELIZ 2013
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el video, las frases son geniales. Me alegro de los cambios, siempre vienen bien. Me gustaria ver mas entradas tuyas,espero que sea pronto. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL VIDEO!! Has resumido de una forma genial el año, ya veras como 2013 va a ser tu año!!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulada el video, adoro las frases :)
    Me encanta tu blog es muy original y creativo. Te sigo y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)
    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de blog, de video, de todo! Vi tu comentario y me hizo mucha ilusión porque no tengo muchos jaja... Escribes muy bien" Pasaré mucho por ahi:)

    ResponderEliminar
  11. Tanto lo que has escrito como el vídeo han sido geniales,y se nota que te lo has currado bastante así que te felicito por ello,espero que tengas un 2013 aun mejor que el 2012 y que esta noche tengas muchos regalitos!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hay que coger las cosas con buen pie aunque hayan ido mal. Y los buenos recuerdos siempre estarán con nosotros para animarnos en los días malos.
    Kisses

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥